• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja: “He estado en silencio trabajando en mi recuperación”

Angie Jibaja reveló en Instagram que ha escrito un libro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja: “He estado en silencio trabajando en mi recuperación”
    Angie Jibaja reveló en Instagram que ha escrito un libro.

    ¡Quiere recuperarse! La modelo Angie Jibaja está pasando uno de los momentos más complicados de su vida, después que le otorguen la custodia completa de los niños a su expareja Jean Paul Santa María.

    La joven ha permanecido en silencio en estas últimas semanas porque (según ella) está trabajando en su recuperación  y por reconstruir el futuro de sus hijos.

    wapa.pe

    “¡Hola! Soy Angie Jibaja! ¡La chica de los tatuajes! Esa que tantos han llamado rica, carismática, mamacita y seductora... la primera en hablar abiertamente en los realities, la que han llamado droga...a y p...a.”, empezó la publicación en Instagram.

    En la publicación en sus redes sociales, Jibaja recomienda que visiten su página y que compren su libro:

    “He estado en silencio trabajando en mi recuperación. Reconstruyendo el futuro de mis hijos. #familia #love#instagram. Visiten mi página y compren mi libro ha sido el trabajo más duro y liberador de mi vida. El libro es 100% descargable. Y en PDF. Está en preventa y los primeros en comprar recibirán una grata sorpresa”, escribió ‘la chica de los tatuajes’ en las redes sociales.

    Tras esta publicación, diferentes figuras de la farándula comentaron y le dieron muchos consejos para que pueda seguir adelante con su vida. Dos de ellas fueron Milett Figueroa y Paula Manzal.

    Esperemos que Angie Jibaja pueda recuperarse y tener una vida tranquila con su familia y sus 3 hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja: “He estado en silencio trabajando en mi recuperación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY