• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán habló sobre la cancelación de la conferencia de Irina Baeva

Irina Baeva denunció que cancelaron su conferencia del "Día de la mujer" por discriminación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán habló sobre la cancelación de la conferencia de Irina Baeva
    Irina Baeva denunció que cancelaron su conferencia del "Día de la mujer" por discriminación.

    Irina Baeva publicó en sus redes que le cancelaron su ponencia en la conferencia organizada por ‘What a woman’ de la ciudad de México. La pareja de Gabriel Soto menciona que anularon su participación por los "comentarios negativos sobre su presencia en redes sociales".

    Ante estos hechos, le consultaron a Geraldine Bazán qué opina sobre lo que sucedió con Irina Baeva.

    Geraldine Bazán habló sobre la cancelación de la conferencia de Irina Baeva

    La exesposa de Gabriel Soto fue a ver una obra de teatro y a la salida los periodistas mexicanos le consultaron qué opina sobre la cancelación de la conferencia de Irina Baeva.

    “La verdad es que yo no tengo comentarios sobre eso. Pues todos nos enteramos por redes sociales, pero no tengo ningún comentario”, dijo Geraldine Bazán.

    Geraldine Bazán feliz por encabezar una campaña de empoderamiento

    La madre de Elissa y Miranda es parte de una campaña de empoderamiento y así lo anunció en su Instagram: "Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa".

    wapa.pe

    La prensa mexicana le consultó cómo se siente ante esta situación: “Son muchas las marcas y las empresas que están haciendo campañas para concientizar de muchas maneras, para valorar y empoderar a la mujer(…) No es la primera vez que lo hago he estado en muchas campañas así y bueno muy contenta”.

    Irina Baeva denuncia que cancelaron su conferencia por discriminación

    Después de recibir muchas críticas e insultos por su anuncio que será parte del evento organizado por "What A Woman Mx", el cual preparan para conmemorar el 8 de marzo, la ponencia de Irina Baeva fue cancelada. La pareja de Gabriel Soto hizo su descargo en su cuenta de Instagram.

    “Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración; les comparto que desafortunadamente ayer nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, fueron las primeras líneas de su denuncia.

    “Los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. La decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán habló sobre la cancelación de la conferencia de Irina Baeva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY