• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas anuncia que solo le faltan 4 quimioterapias

Anahí de Cárdenas reveló en Instagram lo complicado de su tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas anuncia que solo le faltan 4 quimioterapias
    Anahí de Cárdenas reveló en Instagram lo complicado de su tratamiento.

    La modelo Anahí de Cárdenas en estos últimos meses ha demostrado ser toda una luchadora. La artista no deja que el cáncer la detenga y sigue con su trabajo de actriz en diferentes producciones peruanas.

    La joven actriz suele narrar sus experiencias en Instagram, y en esta ocasión manifestó que el tratamiento le está afectando mucho, pero que no deja de trabajar. 

    “Ha sido una semana intensa de trabajo y emociones fuertes. Estoy con mucha gastritis, pésima del estómago un par de días y me preguntaba ¿porque? Bueno, estoy en proceso de quimioterapia.

    Fuera de este proceso, creo que las emociones tienen mucho que ver. Como hablaba de la obra en la que estoy trabajando, creo que ha calado más en mí de lo que pensé. Es fuerte y complicado”, indicó en uno de los videos en su red social. 

    instagram prueba

    Además de hablar de su trabajo, la joven también reveló que ya solo le quedan 4 sesiones de quimioterapias y que ya está comenzando su terapia de rehabilitación.

    “Hoy no tengo mucho que decir más que: ahí vamos. El dolor es algo a lo que nunca me voy a acostumbrar, es difícil porque uno quiere estar al 100% ciento y es bien frustrante cuando tu cuerpo solo te da 20% y eso es lo más duro de todo, tener las ganas, la disposición y te levantas, pero no te puedes mover del baño.

    Ya pasa, ya estoy a la mitad, faltan 4 más y el doctor me ha dicho que estas cuatro ayudaré haciendo deporte, ya inicié rehabilitación para mi brazo”, indicó

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas anuncia que solo le faltan 4 quimioterapias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY