• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori y exesposo se unen por el bien de su hijo Sergio Mayer [VIDEO]

EnInstagram, la actrizBárbara Moriy su expareja se unieron ante la posibilidad que su hijo enfrente una demanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori y exesposo se unen por el bien de su hijo Sergio Mayer [VIDEO]
    EnInstagram, la actrizBárbara Moriy su expareja se unieron ante la posibilidad que su hijo enfrente una demanda.

    Bárbara Mori sorprendió a todos sus seguidores con una reciente fotografía en Instagram al lado de su expareja, el padre de su único hijo. La popular actriz, reconocida a nivel mundial por su papel en Rubí, recordó uno de sus mejores momentos al tomarse la foto, la cual fue inmortalizada en las redes sociales

    Como se recuerda, en los últimos días, Sergio Mayer Mori estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de las fuertes declaraciones de su expareja, quien afirmó que no ve y no pasa manutención a la hija que ambos tienen en común. Ante lo sucedido, y el riesgo de una posible demanda, los padres del joven de 22 años decidieron mostrar su apoyo.

    wapa.pe

    Bárbara Mori y Sergio Mayer se unen por el bien de su hijo

    A través de Instagram, la expareja se tomó una fotografía con la intención de vivir un momento que captaron hace 21 años, cuando Sergio Mayer Mori era solo un bebé. En la citada red social, el progenitor compartió un emotivo mensaje: “@Smayermori, sigue siento tú y sigue defendiendo tus ideales, gracias por generarme tanto amor”, escribió el diputado federal como descripción de la foto donde aparecen los tres.

    La pareja de actores lleva varios años de separado tras una relación fallida que se consolidó en el año 1997, pero mantienen una buena relación por su hijo; sin embargo, no opinan sobre sus vidas privadas, pese a que los medios intentan relacionarlos.

    wapa.pe

    Natalia Subtil contra Bárbara Mori

    Hace unos días, Natália Subtil, ex pareja de su hijo Sergio Meyer, contó que la recordada "Rubí" le llamó al enterarse que la pequeña no estaba yendo a estudiar, ya que el joven habría dejado de pagar la colegiatura. Ante esto, la artista decidió apoyarla en ello, pero poniendo sus propias condiciones.

    De acuerdo con la revista Tv Notas, Natalia aceptó la ayuda, pero le puso tremenda condición y fue que ella podía elegir los días que quisiera para ver a la menor, situación que incomodo a Subtil, ya que la niña en ocasiones repetidas sale con su abuela materna, con su mamá o participa de algunas actividades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori y exesposo se unen por el bien de su hijo Sergio Mayer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY