• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Melissa Klug arremete contra usuaria que la puso a estudiar

Samahara Lobatón dio una fuerte respuesta en Instagrama sus detractores, quienes le pidieron que se ponga a estudiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Melissa Klug arremete contra usuaria que la puso a estudiar
    Samahara Lobatón dio una fuerte respuesta en Instagrama sus detractores, quienes le pidieron que se ponga a estudiar.

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón la está pasando muy bien en las paradisiacas playas de Punta Cana junto a su novio. La jovencita publica las mejores fotos en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dejan de halagarla en los comentarios.

    Pero no todos sus seguidores tienen buenos comentarios, ya que una usuaria le dejó un comentario bastante desatinado sin pensar que la misma Samahara le respondería.

    La cibernauta le preguntó por su situación académica: “¿Y cuándo piensas estudiar?”, mencionó la internauta.

    Tras estas palabras, Samahara no se quedó callada y respondió: “¿Cuéntame en qué universidad ya están en clase?”, dijo Samahara en Instagram.

    Cabe mencionar que a principios de año, Samahara reveló que ingresó a una Universidad particular y que se especializaría en Comunicación y Marketing.

    wapa.pe

    ¿Samahara Lobatón no terminó con su novio?

    Hace aproximadamente dos semanas, Youna (la pareja de Samahara) reveló en Instagram que su relación había finalizado.

    “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, indicó en redes sociales.

    El encargado de hacer pública la situación sentimental de Samahara fue Rodrigo González:

    “El ahora exnovio de Samahara Lobatón hace público el fin de su relación y elimina todas las fotos juntos […] No juegan más a la casita ¡Se acabó la convivencia y el amor!”, indicó.

    wapa.pe

    A pesar de estas afirmaciones, ahora se les puede volver a ver juntos y de viaje por paradisiacas playas.

    Samahara Lobatón se enfrenta a Melissa Klug

    Samahara Lobaton, la segunda hija de Melissa Klug, usó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje en el que dice que se cansó de las mentiras de su madre y de los ataques a Jefferson Farfán.

    “Este post es para aclarar todo lo que está pasando. Hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas, con mi papá, hermanas, familia y amigos. A mí me encantó, no hay más palabras para eso. Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá , mujer a la que admiro y agradezco todo, pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales”, inicia su post la joven.

    “Hace un año fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso (que me usaron), a mí nadie me utilizo ni me obligo a nada”, dijo Samahara Lobaton.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Melissa Klug arremete contra usuaria que la puso a estudiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY