• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natti Natasha compartió video de Jazmín Pinedo

A través de su cuenta de Instagram,Natti Natasha compartió un video de Jazmín Pinedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natti Natasha compartió video de Jazmín Pinedo
    A través de su cuenta de Instagram,Natti Natasha compartió un video de Jazmín Pinedo.

    ¡Le gustó el baile de ‘La Chinita’! La cantante internacional Natti Natasha utilizó su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores puedan ver cómo Jazmín Pinedo baila una de sus canciones.

    A pesar que muchas personas lanzan fuertes críticas a Jazmín, la cantante dominicana resaltó el gran talento y carisma de la actual conductora de ‘Esto es Guerra’.

    Emocionadísima, Jazmín Pinedo también compartió en sus redes sociales que la artista internacional había publicado un video suyo.

    Tras la publicación de las imágenes, Jazmín ha aumentado su cantidad de seguidores en Instagram y en Tik Tok.

    En el video publicado por Natti Natasha, se puede ver a 'La Chinita' bailando la canción ‘Despacio’ con los pasos de la artista urbana. Hasta el momento la publicación de la expareja de Gino tiene más de 140 mil me gusta y en Instagram ya tiene más de 100 mil.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Natti Natasha compartió video de Jazmín Pinedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY