• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez conmueve con nostálgica foto por Día de la Familia: "Los amo siempre"

Eugenio Derbez dedicó reflexivo mensaje en honor a sus seres queridos por el Día de la Familia en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez conmueve con nostálgica foto por Día de la Familia: "Los amo siempre"
    Eugenio Derbez dedicó reflexivo mensaje en honor a sus seres queridos por el Día de la Familia en México.

    Eugenio Derbez es uno de los artistas mexicanos más exitosos que consiguió la fama en base de su trabajo y creatividad a la hora de crear exitosas películas o series en su país.

    Aunque el artista no pasó mucho tiempo con sus hijos cuando eran pequeños, en la actualidad ha cambiado y son más unidos que nunca, tanto así que generó ternura al ver la publicación que le dedicó a sus seres queridos con una tierna imagen y hermoso mensaje. 

    El intérprete se volvió viral con su conmovedora imagen que sorprendió a sus seguidores al publicar una bella imagen donde posaba junto a sus herederos en un momento íntimo.

    Hijos de Eugenio Derbez

    El comediante tuvo cuatro hijos de los cuales tuvo dos mujeres y dos hombres. Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, aunque suelen tener rasgos parecidos nacieron de diferentes madres. 

    wapa.pe

    Eugenio Derbez en Instagram

    El artista suele estar siempre pendiente de las redes sociales y en fechas especiales comparte emotivos mensajes. En esta fecha especial, donde se valora la compañía de las personas que amas no dudó en exponer un bello retrato.

    wapa.pe

    En la fotografía se podía visualizar a sus cuatro herederos, su nieta Kailani, así como a su yerno Mauricio Ochmann y su esposa Alessandra Rosaldo, mirando hacia la cámara contentos, generando ternura en los usuarios.

    wapa.pe

    “Esta es mi familia y los amo siempre #díadelafamilia”, expresó el mexicano. En solo segundos, el público comenzó a halagar el detalle, “tienes una hermosa familia, de todo corazón que Dios les bendiga siempre”, “Los AMO a todos”, “Lindos”, Son una familia preciosa”, “Qué gran foto”, “Bella familia” y “Me encantan”.

    Películas de Eugenio Derbez "No se aceptan devoluciones"

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez conmueve con nostálgica foto por Día de la Familia: "Los amo siempre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY