• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Son Tentación’ y ‘Nicole Phillman’ lanzan nueva salsa de 'No me digas solterona'

La cinta nacional llega a nuestra cartelera este 2 de abril en todos los cines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Son Tentación’ y ‘Nicole Phillman’ lanzan nueva salsa de 'No me digas solterona'
    La cinta nacional llega a nuestra cartelera este 2 de abril en todos los cines.

    La orquesta bandera de salsa ‘Son Tentación’, se une a una de las intérpretes más reconocidas de nuestro país, Nicole Phillman, para lanzar una de las canciones del soundtrack de la tan esperada secuela “No me digas solterona 2”.

    La canción está disponible en todas las principales plataformas de música y también la encontraremos dentro del largometraje, que estrena este 2 de abril.

    Como sabemos, la productora Big Bang Films ya ha dejado ver algunos adelantos exclusivos de lo que se tratará esta secuela y cada vez se van sumando nuevas figuras, quienes añaden su talento al largometraje.

    En el caso de la música, uno de los temas de la cinta se renueva a ritmo de salsa en una nueva versión que reúne a Nicole Pillman con la orquesta “Son Tentación”.

    Recordemos que esta nueva versión fue grabada a finales del mes de enero y la intérprete de baladas, Nicole Phillman, se mostró más que feliz de trabajar con quien ella considera ‘la orquesta femenina número 1 del Perú, Son Tentación’. Además, quienes ya han re versionado otro tema de Phillman en versión salsa.

    La trama de la secuela nos deja ver a una inocente Paty, interpretado por Patricia Barreto, quien volverá a cruzar nuevas experiencias que la llevarán a encontrar el verdadero amor. La secuela se estrena este 2 de abril en todos los cines.

    Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Andrés Vilchez, André Silva, son algunos de los actores que volverán a dar vida a sus personajes de la mano de Patricia Barreto y encabezados por la sensacional dirección de Aní Alva.

    Si quieres escuchar esta nueva versión del soundtrack, encuéntralas aquí:

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Son Tentación’ y ‘Nicole Phillman’ lanzan nueva salsa de 'No me digas solterona'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY