• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin desvela cómo Justin Bieber retomó su relación con ella [VIDEO]

La esposa de Justin Bieber se animó a contar en el programa de Jimmy Fallon cómo el destino hizo que se encuentren de nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hailey Baldwin desvela cómo Justin Bieber retomó su relación con ella [VIDEO]
    La esposa de Justin Bieber se animó a contar en el programa de Jimmy Fallon cómo el destino hizo que se encuentren de nuevo.

    Hailey Baldwin se ha convertido en la última invitada del programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. Un espacio en el que la top model ha acudido después de muchos años de ausencia.

    Visiblemente emocionada, la esposa de Justin Bieber ha querido desvelar al presentador y a toda la audiencia un detalle fundamental que cambió su vida para siempre.

    Hailey Baldwin desvela cómo Justin Bieber retomó su relación con ella

    Este se produjo cuando visitó por primera vez los estudios en Nueva York del programa de Jimmy Fallon.

    La modelo demostró su destreza a la hora de abrir una botella de cerveza Corona con los dientes. Unas imágenes de lo más divertidas que llamaron la atención a alguien muy especial.

    Según explicó Hailey al presentador, después de salir del programa recibió un mensaje de texto que decía: "¿Cómo estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso. Moló".

    Un mensaje que recibió del mismísimo Justin Bieber, y es que fue así como retomaron su relación después de mucho tiempo separados. Una cerveza y una aparición televisiva que sirvieron para unirles de nuevo.

    Justin Bieber confiesa que con el consumo de drogas, él abuso de todas sus relaciones

    Justin Bieber ha decidido abrir su corazón en Instagram. El cantante lleva un tiempo alejado de los escenarios, recuperándose de una mala racha que lleva arrastrando desde hace años. Una depresión que le hizo tocar fondo hace unos meses.

    Arropado por los suyos y por su mujer, Hailey Baldwin, el norteamericano ha decidido dar un paso hacia delante para mostrar verdaderamente cuál fue la realidad de su descenso a los infiernos.

    "Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia, por tus finanzas y por tus relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema", comienza el relato de Bieber para continuar con un sentimiento de vivir en "un círculo de decepciones tras decepciones. Algunas veces puede llegar un punto donde no tengas ganas de seguir viviendo".

    Un sentimiento muy autodestructivo que acompañada con una realidad: "Tengo mucho dinero, muchos coches, muchas alabanzas, logros, premios y aun así me siento incompleto". Y es que la espiral en la que entró Bieber le llevó por el mal camino: "Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, porque me escondiendo detrás de una máscara de la mala persona en la que me había convertido".

    Una confesión que puede servir como un perdón público para Selena Gomez, su pareja durante todos esos años convulsos.

    Aun así, Justin consiguió salir del pozo gracias al apoyo de los suyos y al amor de Hailey Baldwin, algo que le agradece infinitamente a Dios: "Afortunadamente Dios me ha bendecido con una extraordinaria persona que me quiere como soy. Ahora estoy disfrutando de mi mejor momento en mi matrimonio que es una increíble locura y nueva responsabilidad. Aprendes de paciencia, de verdad, de educación, humildad y todas esas cosas que te hacen ser un buen hombre", una carta que termina con un "Jesús te quiere, sé amable hoy, sé valiente y ama a la gente".

    (Con información de Europa Press)

    Justin Bieber abrió su corazón en el programa de Ellen Degeneres

    SOBRE EL AUTOR:
    Hailey Baldwin desvela cómo Justin Bieber retomó su relación con ella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY