• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero: Mijares le envía tierno mensaje tras 10 años de divorciados

Luceroy Manuel Mijares han demostrado su madurez para mantener una linda relación por el bienestar de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero: Mijares le envía tierno mensaje tras 10 años de divorciados
    Luceroy Manuel Mijares han demostrado su madurez para mantener una linda relación por el bienestar de sus hijos.

    Lucero y Manuel Mijares unieron sus vidas hace más de dos décadas, enamorando a sus seguidores por su hermosa historia de amor donde nacieron dos pequeños.

    Sin embargo, se llegaron a separar y al cumplir 10 años de divorciados el intérprete sorprendió con una hermoso mensaje hacia la "Novia de América". 

    los artistas en el ámbito profesional también tienen mucho en común, tanto así, que el cantante no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su admiración por la mexicana.

    wapa.pe

    A su vez, cuando se le preguntó si le gustaría volver a cantar con la madre de sus hijos, tal como lo hizo en el tema El privilegio de amar.

    Una vez más, Mijares reafirmó lo que piensa de la mamá de sus hijos, Lucerito y José Manuel, al revelar el secreto de la buena relación que mantienen, ahora que la intérprete atraviesa por uno de los momentos más especiales en su vida, al celebrar 40 años de trayectoria artística.

    “Nos queremos mucho, la verdad, y aparte lo más importante que entre los dos tenemos a nuestros hijos”.

    ¿Lucero volvería a cantar con su exesposo Manuel Mijares?

    “Yo encantado, de hecho ya tiene ella ahora el Auditorio, creo que el 6 (de junio). Hemos estado platicando, está muy animada, haciendo mucha chamba de todo lo que es el show, qué va a proyectar, qué tipo de imágenes”.

    Vídeo - Lucero y Manuel Mijares cantando "El privilegio de amar"

    Novelas de Lucero "Lazo de amor"

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero: Mijares le envía tierno mensaje tras 10 años de divorciados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY