• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero y su hija emocionan a sus fans al contar que cantarían juntas por primera vez

Lucero causa furor en sus fanáticos al contar cómo sería su dueto con la niña de sus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero y su hija emocionan a sus fans al contar que cantarían juntas por primera vez
    Lucero causa furor en sus fanáticos al contar cómo sería su dueto con la niña de sus ojos.

    Lucero se convirtió en una de las mujeres más famosas gracias a su talento que expuso desde niña con el canto y actuación en exitosas telenovelas de Televisa. 

    Desde ese momento, su carrera no ha parado hasta la actualidad y la misma cualidad ha sido heredada por su hija con quien se atrevería a cantar juntas por primera vez. 

    La intérprete se ganó el cariño por su voz prodigio, manteniéndose activa a sus 50 años y llenando los escenarios en todo el mundo. Pero que acaba de generar emoción en su público fue cuando compartió un vídeo en Instagram.

    ¿Lucero cantará con su hija?

    De acuerdo a la grabación, la mexicana contaba emocionada su próxima presentación en el Auditorio Nacional de su país. Ante ello, sus seguidores le consultaron si pronto podrían verla interpretando junto a su primogénita. 

    wapa.pe

    La artista sin inconvenientes expresó en su plataforma digital. “No es un hecho, no tengo fecha ni canción. Así de ‘Lucerito ven córrele vamos a grabar’, pues todavía no, pero sí me va a encantar cantar algo con ella, sobre todo para tener un recuerdo juntas, para que el día de mañana podamos tener nuestra canción”.

    wapa.pe

    “Sí me gustaría cantar con ella. Algo vamos a preparar y si se puede usar para algún disco o mi canal o así, se los voy a compartir porque va a estar padrísimo y nos va a encantar hacerlo juntas”.

    Además, contó la orgullosa mamá. “Cantamos mucho en la casa, hacemos primera y segunda voz, tarareamos de todo, canta muy lindo Lucero y ojalá que podamos grabar juntas... estaría bruto". 

    Vídeo - Hija de Lucero junto a Manuel Mijares cantando

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero y su hija emocionan a sus fans al contar que cantarían juntas por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY