• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo: “Que el coronavirus llegue primero a las cárceles”

Tatiana Astengo asombró a todos al pedir que el coronavirus llegue primero a las cárceles del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Astengo: “Que el coronavirus llegue primero a las cárceles”
    Tatiana Astengo asombró a todos al pedir que el coronavirus llegue primero a las cárceles del Perú.

    La artista peruana Tatiana Astengo dejó sorprendidos en Twitter a todos sus seguidores. Y es que la artista hizo un pedido bastante inusual.

    Como sabemos, el coronavirus está generando el pánico en todo el mundo, ya que no deja de propagarse y los peruanos sienten mucho temor por su llegada a Latinoamérica. Tras esta situación, Tatiana Astengo  mencionó que sean las cárceles A-1 o también las cárceles doradas.

    “Primero visita las carceles A-1 necesitamos espacio”, mencionó la artista en su cuenta oficial de Twitter respondiendo a Rosa María Palacios.

    wapa.pe

    ¿Quién es Tatiana Astengo?

    Tatiana Astengo es una de las actrices más reconocidas y populares del Perú. Ha sido parte de distintas producciones de cine, teatro y televisión.

    Uno de sus últimos papeles fue el de ‘Reina Pachas’ en la exitosa serie de Efraín Aguilar ‘Al Fondo Hay Sitio’. Hasta el momento muchos la recuerdan por su divertido personaje.

    ¿Cómo puedo protegerme del coronavirus?

    Para poder estar protegida o protegido del coronavirus, los especialistas recomiendan fortalecer el sistema inmunológico. El Dr. Julio Cachay de la Clínica Ricardo Palma declaró a Wapa.pe algunas recomendaciones para subir las defensas.

    wapa.pe

    El médico recomendó hacer ejercicios de manera regular, ya que se minimizarán los niveles de estrés. También indicó aprender a manejar la tensión con yoga o cualquier otra técnica de relajación.

    Otra de las recomendaciones fue dormir bien y evitar los excesos, es decir dejar de beber alcohol en grandes cantidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo: “Que el coronavirus llegue primero a las cárceles”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY