• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanara Torres vence al cáncer y lo celebra con una conmovedora fiesta [VIDEO]

"Cáncer, lo intentaste, ¡ahora fuera de mi vida!", mencionó Dayarana Torres en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayanara Torres vence al cáncer y lo celebra con una conmovedora fiesta [VIDEO]
    "Cáncer, lo intentaste, ¡ahora fuera de mi vida!", mencionó Dayarana Torres en Instagram.

    ¡Una luchadora! La ex reina de belleza Dayanara Torres acaba de anunciar en Instagram que ha vencido al cáncer y lo celebró con una emotiva fiesta con sus amigos más cercanos. Sus allegados brindaron junto a ella por el coraje y la fortaleza que tiene para afrontar la enfermedad.

    Torres utilizó su cuenta de Instagram para compartir el video donde al comienzo se ven las imágenes de las pulseras de cada tratamiento.

    En la publicación, la modelo escribió un conmovedor y fuerte mensaje en contra del cáncer:

    “Cáncer, lo intentaste, ¡ahora lárgate de mi vida!”,  mencionó Dayanara en sus redes sociales.

    Cuando Dayanara Torres rompió en llanto por apoyo de su familia

    Hace aproximadamente un año Dayanara Torres fue diagnosticada de cáncer melanoma en etapa tres. La noticia la dejó muy sorprendida, pero ella jamás se dejó vencer por la enfermedad y decidió luchar contra todo.

    El 2020 definitivamente fue el año de la Miss Universo 1993, ya que acaba de vencer el cáncer, pero siempre con la ayuda de sus familiares. El pasado martes 25 de febrero del 2020, todos sus hermanos viajaron a Los Ángeles para acompañarla en su último tratamiento en contra de esta complicada enfermedad.

    La expareja de Marc Anthony no pudo contener las lágrimas de la emoción, ya que sus hermanos jamás dejaron de apoyarla. Hoy, Dayanara ha vencido al cáncer y se corona como una de las guerreras más fuertes de todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayanara Torres vence al cáncer y lo celebra con una conmovedora fiesta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY