• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza no sabe cuáles son las 3 regiones del Perú y pasa bochornoso momento [VIDEO]

Spheffany Loza no supo responder a una pregunta de conocimiento general en el reality Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tepha Loza no sabe cuáles son las 3 regiones del Perú y pasa bochornoso momento [VIDEO]
    Spheffany Loza no supo responder a una pregunta de conocimiento general en el reality Esto es Guerra.

    ¡No te pases! La chica reality y modelo Tepha Loza pasó un momento bastante incómodo después de no saber cuáles son las 3 regiones de nuestro Perú.

    El influencer Rodrigo González Peluchin publicó en una de sus historias cómo la joven no supo qué responder cuando Gian Piero Díaz le preguntó cuáles eran las tres regiones geográficas de nuestro Perú.

    Loza solo miró al cielo y no dijo ninguna palabra, lo que generó la indignación de muchos cibernautas.

    Echa un vistazo al video:

     

    ¿Tepha está distanciada de Melissa?

    Hace algunos meses, Melissa Loza reveló que está distanciada de su hermana. La expareja de Guty Carrera resaltó que si bien no se llevan mal, son demasiado diferentes.

    “Las especulaciones del tema de Spheffany, nada que ver. Si bien somos muy distintas, ella tiene su manera de pensar y yo tengo de mi manera de pensar, no siempre la compartimos, pero cada quien con lo suyo”, indicó.

    A pesar que las modelos son hermanas, tienen una relación bastante complicada. Actualmente Melissa Loza no pertenece a 'Esto es Guerra' y su hermana sí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tepha Loza no sabe cuáles son las 3 regiones del Perú y pasa bochornoso momento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY