• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Chayanne más guapo que nunca impacta con sensual figura en Instagram

Hijo de Chayanne cautiva a miles de seguidores desde su cuenta de Instagram, al mostrar su renovada figura eneste verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Chayanne más guapo que nunca impacta con sensual figura en Instagram
    Hijo de Chayanne cautiva a miles de seguidores desde su cuenta de Instagram, al mostrar su renovada figura eneste verano.

    Chayanne se convirtió en uno de los mayores exponentes de la música que enamoró con su melodiosa voz y cautivadores bailes, demostrando hasta la actualidad que no existe edad para seguir conquistando.

    Pero el que ha paralizado las redes sociales es su hijo quien heredó el mismo gusto de su padre por los ejercicios, alborotando desde su cuenta de Instagram con su espectacular figura. 

    Chayanne en Instagram 

    El artista junto a su primogénito, suele posar y publicar imágenes de ambos en la playa o disfrutando del sol en el mar.  El joven a su corta edad se perfila como uno de los galanes que está conquistando a miles de usuarias en redes. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el hijo de Chayanne?

    El mayor del intérprete nació el 14 de agosto de 1997 en Estados Unidos y desde ese momento, se robó el corazón de las seguidoras de su padre quien han estado pendientes de su crecimiento.

    Lorenzo a sus 22 años se ha vuelto viral en las redes sociales por sus atrevidas fotografías posando siempre sonriente y mostrando sus pechos que se ven ejercitados por su estricta rutina de ejercicios. 

    wapa.pe

    Hijo de Chayanne y su sensual figura

    La plataforma digital de Lorenzo ha sido la mejor vitrina para mostrar cómo lleva su vida diaria, compartiendo sus atributos como ser amante del deporte, amante del mar  y estar en buena compañía de su familia.

    wapa.pe

    A su vez, tiene un carisma incomparable, llegando a publicar un vídeo coqueto abriéndose la camisa y bailando al lado de sus amigos. 

    instagram prueba

    Vídeo - Esposa de Chayanne y su apoyo incondicional en su carrera

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Chayanne más guapo que nunca impacta con sensual figura en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY