• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinaldo Dos Santos le dice Yahaira : “Un día estarás en el Super Bowl” [VIDEO]

El brasileño Reinaldo Dos Santosreveló que Yahaira Plasencia será “la número uno del mundo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reinaldo Dos Santos le dice Yahaira : “Un día estarás en el Super Bowl” [VIDEO]
    El brasileño Reinaldo Dos Santosreveló que Yahaira Plasencia será “la número uno del mundo”.

    El adivino Reinaldo Dos Santos asombró a todos al revelar que la cantante de salsa Yahaira Plasencia será la primera peruana en presentarse en el ‘Super Bowl’. Como sabemos, los conciertos en dicho lugar son los más esperados de la temporada.

    En el ‘Super Bowl’ se han presentado artistas de renombre como Bruno Mars, Michael Jackson, Beyoncé y el último año las latinas Shakira y Jennifer López dieron un espectáculo magistral.

    Tras la gran acogida del show, el vidente de nacionalidad brasileña Reinaldo Dos Santos mencionó que la cantante de salsa Yahaira Plasencia podría ser la primera peruana en llegar a ese lugar.

    "Tú estás dando apenas los primeros pasos. No te detengas nunca, un día te vamos a ver en el más grande show de Estados Unidos, llegará un día que tú vas a estar en el Super Bowl", mencionó.

    Dos Santos también le dijo a Yahaira que no escuche las críticas, ya que ella va a seguir creciendo:

    "Eso la va a fortalecer, las críticas es lo que le duele a los envidiosos, serás la primera artista internacional, la número uno del mundo", finalizó.

    ¿Yahaira Plasencia habla en spanglish?

    La salsera Yahaira Plasencia ha sorprendido a todos los peruanos al hablar en ‘spanglish’ en una entrevista en Miami. “Thank you George (Gracias George), hemos estrenado ‘Cobarde’ y ya tenemos muchos views (vistas) en muy poco tiempo así que so happy (tan feliz)”, indicó. 

    ¿Existe una verdad oculta tras la inclusión de Yahaira Plasencia en la lista de mejores vestidas?

    La salsera Yahaira Plasencia llegó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y conquistó a miles de personas. La joven no solo enamoró con su sensualidad, sino también con su outfit, ya que apareció entre las 11 mejores vestidas, según la revista People.

    wapa.pe

    Tras esta elección, muchos mencionaron que podría existir una razón oculta tras la elección de Yahaira.

    Según Ojo, el diseñadora Carlos Mejía labora y es un amigo cercano a Yolaine Díaz, editora de People en Español y quien realizó la nota de las mejores vestidas. Entonces se cree que todo habría estado ‘arreglado’ para que ella aparezca en la lista.

    ¿Tú qué opinas Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Reinaldo Dos Santos le dice Yahaira : “Un día estarás en el Super Bowl” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY