• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug aterrada por coronavirus en sus vacaciones en Europa

Melissa Klug está tomando las precauciones del caso con ella y sus hijos por el peligro del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug aterrada por coronavirus en sus vacaciones en Europa
    Melissa Klug está tomando las precauciones del caso con ella y sus hijos por el peligro del coronavirus.

    ¡Asustada! La empresaria y expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug en vez de estar relajada en sus vacaciones por Europa, la está pasando un poco mal por los riesgos del coronavirus. La ‘Blanca de Chucuito’ mencionó que ya está tomando las medidas del caso para proteger a sus hijos en España.

    Klug indicó a ‘Trome’ que está tomando las cosas con sumo cuidado.

    Melissa y Jefferson se reencontraron es España

    Después de los escándalos en los que estuvieron entrometidos Jefferson Farfán y Melissa Klug, la pareja decidió enviar un comunicado resaltando que todos los problemas de su familia se resolverían en estricta privacidad.

    wapa.pe

    La reconciliación entre ‘La Foquita’ y Melissa está tan bien que incluso se han reencontrado en España para que sus hijos puedan tener unas vacaciones tranquilas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug aterrada por coronavirus en sus vacaciones en Europa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY