Saúl Lisazo, protagonista de "Vivo por Elena", enamora a sus 63 años

Saúl Lisazo recordado por ser uno de los galanes de telenovelas más amados por su sonrisa cautivadora y voz varonil que derretía a más de un televidente. 

Saúl Lisazo se convirtió en uno de los actores más representativos de los melodramas en los años 90 por sus protagónicos en exitosas producciones de Televisa al lado Victoria Ruffo, Gaby Spanic y Edith González.

El intérprete desde que apareció en la pantalla chica con su cabello blanco, impresionó con su mirada y caballerosidad de sus personajes, convirtiéndolo uno de los hombres más queridos. Ahora que han pasado más de dos décadas, es como si no hubieran pasado los años y sigue deslumbrando a sus 63 años. 

Vídeo - Saúl Lisazo y Victoria Ruffo en "Vivo por Elena"

¿En qué telenovelas participó Saúl Lisazo?

El artista argentino solo en la década de los 90, realizó diez novelas que lo llevaron a consagrarse como uno de los mejores actores de México, destacando en Prisionera de amor,  Acapulco, cuerpo y alma, La jaula de oro, Por tu amor, Viva por Elena y El niño que vino del mar.

A su vez, la última aparición en una telenovela fue el año pasado en Betty en NY, siendo Roberto Mendoza quien le da un toque de picardía a la historia. 

Saúl Lisazo en Instagram

El exfutbolista a través de sus redes sociales ha expuesto que se encuentra enfocado en su familia, viajando y disfrutando de sus amistades jugando golf. A su vez, sus 50 mil seguidores en su Instagram le siguen recordando sus íconos personajes. 

El antes y después de Saúl Lisazo

Lisazo quien suele demostrar ser un padre responsable, parece como si no hubieran pasado los años por él. Por medio de nuestra fotogalería podrás ver cómo ha ido cambiando con el tiempo.

¿Quién es la esposa de Saúl Lisazo?

Otra de las características que sigue enamorando a sus fans es ver que es un hombre fiel a su compañera de vida, su esposa. Por ello, en el día de amor no dudó en compartir una tierna fotografía de ambos.

Te puede interesar