• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle responde a la reina Isabel: "Los insultados fuimos nosotros"

Meghan Markley el príncipe Harry tras su renuncia a la realeza, envían contunden mensaje a la realeza del Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle responde a la reina Isabel: "Los insultados fuimos nosotros"
    Meghan Markley el príncipe Harry tras su renuncia a la realeza, envían contunden mensaje a la realeza del Reino Unido.

    Meghan Markle y el príncipe Harry luego de su renunciar a ser duques del Reino Unido, la actriz se había mantenido al margen sin responder acerca del tema polémico que sorprendió al mundo entero al anunciar que se irían a vivir a Canadá.

    Sin embargo, la joven rompió su silencio tras las restricciones que han estado sometidos los jóvenes esposos, respondiendo claro y fuerte a la familia real liderado por la Reina Isabel II

    De acuerdo a la información que ha expuesto el diario Daily Mail, uno de los amigos más cercanos a la estadounidense, contó que Meghan estaba convencida que ella y el padre de su hijo estaban siendo "hostigados" por Buckingham como castigo por retirarse de la familia británica.

    wapa.pe

    Según lo difundido, la joven comentó a su círculo de amistad que la reina Isabel les prohibió usar la palabra "Royal" en su marca de presentación. 

    “Meghan dijo que ella y Harry no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública”, dijeron al tabloide. “Dijo que ellos son los que deberían sentirse insultados. Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra 'Royal’, y que fue absurdo insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios".

    wapa.pe

    A su vez, el informante indicó, “dijo que ella y Harry continuarán superando los celos, la mezquindad y se concentrarán en sus proyectos y en ser los mejores padres para Archie”. Y continuará cuidando de su esposo quien cree que es "el más integro y leal de su familia". 

    Vídeo - Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle responde a la reina Isabel: "Los insultados fuimos nosotros"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY