• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesse & Joy: esposa de Joy Huerta habló por primera vez sobre su familia

A pesar de ser ‘una persona muy reservada’, la esposa de la integrante de Jesse & Joy quiso ‘visibilizar el tipo de familia que escogió tener’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesse & Joy: esposa de Joy Huerta habló por primera vez sobre su familia
    A pesar de ser ‘una persona muy reservada’, la esposa de la integrante de Jesse & Joy quiso ‘visibilizar el tipo de familia que escogió tener’.

    El año pasado, Joy Huerta anunció que se casó con Diana Atri y que tendría a su primera hija, a la cual la llamaron Noah.

    Desde ese feliz anuncio, en Instagram Joy Huerta no deja de compartir los hermosos momentos que comparte con Noah y hace poco le dedicó un emotivo mensaje a su esposa.

    Esposa de Joy Huerta habló por primera vez sobre su familia

    La esposa de la vocalista de Jesse & Joy, Diana Atri, siempre se ha caracterizado por ser reservada con su vida privada. Por eso, muy pocas veces se ha pronunciado sobre su relación con Joy Huerta.

    Sin embargo, este martes, a través de su Instagram Diana decidió abrirse y compartir con sus seguidores un poco de su familia, por eso publicó un extenso mensaje.

    “A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México”, escribió Atri.

    wapa.pe

    Asimismo, Diana señaló que es ‘una persona muy reservada’ y enfatizó que ella no busca ser una persona pública, pero sí busca ‘visibilizar el tipo de familia’ que escogió.

    “No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad al lado de mi esposa”, siguió explicando.

    Joy Huerta cuenta qué educación le va a dar a su hija Noah

    Joy Huerta contó de dónde sacó valor para contar que ama a una mujer

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesse & Joy: esposa de Joy Huerta habló por primera vez sobre su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY