• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo se quiebra al confirmar su salida definitiva de la PNP [VIDEO]

Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para anunciar conmovida su retiro de la Polícia Nacional del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo se quiebra al confirmar su salida definitiva de la PNP [VIDEO]
    Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para anunciar conmovida su retiro de la Polícia Nacional del Perú.

    Jossmery Toledo, la policía que se hizo conocida por su vídeo en Tik Tok donde lucía bailando vestida con el uniforme de la Políca Nacional del Perú, hace un mes solicitó su retiro de la institución.

    La joven luego de haber estado en medio de una ola de críticas, anunció triste en su cuenta de Instagram que ya no permanecía a la PNP sin brindar el motivo de su baja. 

    ¿Qué dijo Jossmery Toledo tras renunciar a la PNP?

    Por medio de sus redes sociales, la exsuboficial de la Policía Nacional, grabó un vídeo comunicando su separación e indicando que hasta las doce de la madrugada utilizó su uniforme.

    wapa.pe

    “Lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro, demoró porque el procedimiento es así y tienen que evaluar si me dan de baja o no y aceptaron. Hoy es mi último día que hice servicio en la Dirección de Investigación de Lavado de Activos donde yo pertenecí”. 

    A su vez, continuó sin poder negar su nostalgia. “Estoy algo triste porque le agarré costumbre y cariño a la institución porque es muy hermosa, tiene muchos campos por aprender del cual aprendí bastante... Ya se enterarán los motivos de mi retiro”. 

    Vídeo- Jossmery Toledo anunció así su retiro de la PNP

    Jossemry Toledo es captada junto jugador de fútbol

    Jossmery desde su plataforma digital ha solido exponer que es una mujer amante de los ejercicios. A su vez, hace unos días fue vinculada con el hijo del exfutbolista "Zancudo" Olivares, Christopher Olivares donde se los aprecia bajando de un auto e ingresan a un hotel. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo se quiebra al confirmar su salida definitiva de la PNP [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY