• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesse & Joy: Joy Huerta y su esposa agrandaron su familia [FOTOS]

La integrante de Jesse & Joy y su esposa presentaron en Instagram al nuevo integrante de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesse & Joy: Joy Huerta y su esposa agrandaron su familia [FOTOS]
    La integrante de Jesse & Joy y su esposa presentaron en Instagram al nuevo integrante de su familia.

    ¡La familia se agrandó! En su cuenta de Instagram, Joy Huerta, la integrantes del dúo Jesse & Joy, se animó a compartir con sus seguidores una tierna imagen de un nuevo integrante de la familia Atri Huerta.

    Joy Huerta y su esposa Diana Atri agrandaron su familia

    Joy Huerta junto a su esposa Diana Atri publicaron la foto de una hermosa cachorrita que adoptaron y sumaron a su familia, la cual está conformada por su hija Noah y su gata Ramona.

    La hermana de Jesse Huerta explicó en su publicación de Instagram cómo fue que Emma, su nueva cachorrita, se unió a su familia.

    “Tengo una amiga que es un increíble y maravilloso ser humano que dedica su vida a rescatar animalitos (si les interesa saber de ellos y quieren ayudar, donar tiempo cariño o $ esta es su cuenta de IG @porlosquenotienenvoz también chequen por fa @peekcocone -aprovechando que me preguntan mucho por los ajuares de Ramón - parte de sus ganancias va para los chiquitos que rescatan)”, escribió la cantante.

    wapa.pe

    “Ustedes saben que suelo compartir a algunos animalitos que buscan hogar y muchos me los manda ella, en esta ocasión antes de compartir las fotos de esta nena quisimos que conociera a @ramonnadamas y se terminaron amando  Así que les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita más chiquita de la familia #AtriHuerta #HuertaAtri”, finalizó su mensaje.

    Asimismo, su esposa Diana también compartió una foto de la cachorrita. “Estamos felices que @emma.nadamas haya llegado a nuestras vidas gracias a @porlosquenotienenvoz una fundación que protege y rescata animales que necesitan un hogar permanente y lleno de amor”.

    ¿Por qué Joy Huerta no muestra a su familia en las redes sociales?

    La cantante mexicana aprovechó San Valentín para presentar a su esposa Diana Atri y también aprovechó en explicar porqué ella no muestra a su familia en las redes sociales.

    “No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, expuso en su Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jesse & Joy: Joy Huerta y su esposa agrandaron su familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY