• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Rosalinda’: Actores de la telenovela que ya fallecieron y no lo sabías [VIDEO]

Muchos de los seguidores de la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo no se enteraron de algunas pérdidas, aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Rosalinda’: Actores de la telenovela que ya fallecieron y no lo sabías [VIDEO]
    Muchos de los seguidores de la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo no se enteraron de algunas pérdidas, aquí te lo contamos.

    En 1999, Televisa lanzó la telenovela ‘Rosalinda’, la cual fue protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo y las participaciones antagónicas de Lupita Ferrer, Nora Salinas y Roberto "Flaco" Guzmán.

    Ya han pasado 21 años de la emisión del primer capítulo y muchos de los seguidores de ‘Rosalinda’ no se enteraron de algunas pérdidas, aquí te lo contamos.

    ¿De qué trató ‘Rosalinda’, la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo?

    Rosalinda es una joven muy bella que tiene buenos sentimientos y trabaja en eel puesto de flores de su abuelo Florentino Rosas, ya que su madre está muy enfermau le ayuda con los gastos de la casa a su padre Xavier.

    La joven desconoce, pero las personas que ella cree sus padres y hermanos, en realidad son sus tíos y primos, pues su madre no se hizo cargo de ella y se la regaló a su hermana.

    Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano del Castillo y se enamoran; sin embargo él le oculta que es millonario.

    Pero el secreto que más destruye Rosalinda es que ella es hija legítima de Alfredo del Castillo y Soledad Romero, lo que la convierte en prima de Fernando José y sobrina de Valeria y heredera.

    Actores de ‘Rosalinda que fallecieron

    ‘Rosalinda’ tuvo mucho éxito en esa época y ya pasaron 21 años del estreno, por eso hoy te contaremos cuáles son los actores de la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo que fallecieron.

    Manuel Saval interpretó a Alfredo del Castillo en ‘Rosalinda’

    El actor nació el 22 de junio de 1955 en ciudad de México falleció el 23 de junio del 2009 a causa del cáncer de laringe a la edad de 54 años.

    René Muñoz interpretó al abuelo Florentino Rosas en ‘Rosalinda’

    Nació en La Habana el 19 de febrero de 1934 y falleció en ciudad de México el 11 de mayo de 2000 por cáncer a los 66 años.

    wapa.pe

    Ninón Sevilla interpretó a Asunción en ‘Rosalinda’

    La actriz nació en La Habana el 10 de noviembre de 1923. Falleció a la edad de 91 años a causa de un infarto de miocardio.

    Raúl Padilla "Chóforo" interpretó a Bonifacio en ‘Rosalinda’

    Nació el 2 de mayo de 1940 en Monterrey y falleció el 24 de mayo del 2003 en Ciudad de México a causa de un infarto de miocardio.

    Roberto "Flaco" Guzmán interpretó a Francisco Quiñones "El Miserias" en ‘Rosalinda’

    El actor nació el 9 de noviembre de 1936 en Saltillo y falleció en Ciudad de México el 9 de agosto de 2002 a causa de un cáncer de páncreas.

    Meche Barba interpretó a Angustias en ‘Rosalinda’

    Nació en New York el 24 de septiembre de 1932 y falleció el 14 de enero de 2000 a causa de una enfisema corporal.

    Alberto Inzúa interpretó a Dr. Riveroll en ‘Rosalinda’

    El actor nació en La Habana el 24 de septiembre de 1926 y falleció el 14 de abril de 2003 en la ciudad de México a causa de un problema digestivo.

    Mira aquí el primer capítulo de ‘Rosalinda’

    El primer episodio se trasmitió a través de las pantallas de México el 1 de marzo de 1999.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Rosalinda’: Actores de la telenovela que ya fallecieron y no lo sabías [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY