• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón acusado de discriminación otra vez [VIDEO]

Antonio Pavón insultó a su compañero de reality y está siendo acusado de homofobia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón acusado de discriminación otra vez [VIDEO]
    Antonio Pavón insultó a su compañero de reality y está siendo acusado de homofobia.

    El torero y expareja de Sheyla Rojas,  Antonio Pavón está recibiendo una lluvia de críticas después de haber lanzado insultos homofóbicos en contra de uno de sus compañeros del reality show español en donde está participando.

    El programa europeo se llama ‘Supervivientes’ y en uno de sus capítulos se mostró cómo Pavón tuvo una fuerte pelea con el comunicador José Antonio Avilés.

    “Estás gritando como una loca. ¿Qué quieres que te diga ‘chocho’?”, indicó Antonio Pavón durante un espacio del programa.

    En el reality es costumbre ver peleas y discusiones, pero todo empeoró cuando la expareja de Sheyla Rojas comenzó a decir una serie de frases homofóbicas. Cabe mencionar que el periodista Avilés le dijo que debía parar:

    "Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás”.

    Tras decir estos comentarios, los televidentes del programa lanzaron duras críticas contra el torero indicando que siempre pierde los papeles.

    Tras esta fuerte discusión y ataque homofóbico, los presentadores del programa ‘Supervivientes’ lanzaron fuertes críticas contra la conducta de Antonio Pavón. Recordemos que esta no sería la primera vez que el español tiene una actitud discriminatoria.

    Hace algunos años también insultó a una periodista peruana y casi lo expulsan del país por racista.

    Echa un vistazo al video en donde los panelistas de ‘Supervivientes’ hablan acerca de la conducta de Pavón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón acusado de discriminación otra vez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY