• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez rindió homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna con significativo manicure

Jennifer López asistió al homenaje público que se le rindió al fallecido deportista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez rindió homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna con significativo manicure
    Jennifer López asistió al homenaje público que se le rindió al fallecido deportista.

    Jennifer López dedicó este lunes su manicura a Kobe Bryant y a su hija Gianna. Así lo publicó la artista a través de su cuenta de Instagram

    La cantante subió una foto en su red social mostrando su significativo manicure, inspirado en el fallecido deportista y su hija. 

    En esta imagen podemos ver los detalles de su diseño, para el cual usó el color crema con puntitos dorados y los números "24 & 2", pintados con un pincel fino de color oro, y dos corazones con el amarillo y el morado del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers, en el que Bryant desarrolló parte de su carrera profesional.

    JLo asistió con este manicure junto a su pareja Álex Rodríguez al funeral público que se le ofreció al basquetbolista y a su hija, en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) .

    wapa.pe

    El prometido de Jennifer Lopez quedó muy afectado tras saber del accidente de helicóptero que sufrió Kobe Bryant, el pasado 26 de enero de 2020.

    En este trágico día también murió la hija del deportista y otras 7 personas.

    "Alex y él hicieron sus carreras en la misma época y eran amigos", explicó la artista durante una conferencia en Miami (EE.UU.) pocos días después de la tragedia.

    Kobe recibió un homenaje, al que fueron sus colegas Michael Jordan y Shaquille O´Neal y otras personalidades del baloncesto en Estados Unidos.

    Además, Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera le rindieron tributo con música "Mamba" y "Mambacita", como se le conocía a Bryant y a su hija.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez rindió homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna con significativo manicure

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY