• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los famosos que han usado aplicaciones de citas [FOTOS]

Demi Lovato, Zac Efron, Khloé Kardashian y otras celebridades que intentaron encontrar el amor en las apps de citas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los famosos que han usado aplicaciones de citas [FOTOS]
    Demi Lovato, Zac Efron, Khloé Kardashian y otras celebridades que intentaron encontrar el amor en las apps de citas

    No es nada extraño usar las redes sociales, como Facebook o Instagram, o las apps de citas para conocer personas y así encontrar el amor. A este nuevo boom también se han unido algunos famosos.

    Es más, una de las aplicaciones de citas más conocidas y que es exclusivamente para personalidades, como deportistas, modelos, estrellas de cine, diseñadores de moda y hasta ejecutivos de tecnología, es “Raya”. Aquí las celebridades pueden interactuar a través de una invitación.

    Por eso, hoy te contaremos sobre algunas de las celebridades que han revelado que han usado las apps de citas para encontrar el amor.

    Demi Lovato señaló que se animó a probar la app al ver que Amy Schumer tuvo éxito y que le recomendó.

    "Fui a algunas citas. Estuvieron bien. Ahora soy buena amiga de algunas personas que conocí allí", declaró.

    Pero, “Raya” no es la única app en la que las celebridades han intentado encontrar a su alma gemela, pues también han usado Tinder, Meetic, Badoo y Bumble, entre otras.

    Por ejemplo, Khloé Kardashian reveló en su blog personal que tenía una cuenta abierta en OKCupid y hasta se animó a confesar que ahí lo pasa muy bien.

    "Nunca he hecho citas en línea antes, pero sólo para divertirnos, Malika (Haqq) y yo decidimos subscribirme. En realidad, fue muy divertido", escribió la hermana de Kim Kardashian.

    Otra celebridad que probó estas apps fue Zac Efron. El actor contó que tenía un perfil en Tinder, pero la gente creía que era él, por lo cual no le funcionó.

    Sharon Stone también se sumó e intentó tener éxito en Bumble, pero la aplicación la bloqueó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los famosos que han usado aplicaciones de citas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY