• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Yáñez hace llorar a sus fans con triste despedida a su madre

Eduardo Yáñez conmovió a sus seguidores al compartir una publicación contando el deceso de su madre, la cual era querida por muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Yáñez hace llorar a sus fans con triste despedida a su madre
    Eduardo Yáñez conmovió a sus seguidores al compartir una publicación contando el deceso de su madre, la cual era querida por muchos.

    Eduardo Yáñez está de luto tras el fallecimiento de su madre. Seguidores y amigos le acompañan en este momento tan triste aunque guarda detalles sobre las causas de fallecimiento. El artista mexicano ha conmocionado a sus seguidores a través de sus redes sociales.

    Fue en las primeras horas del día domingo cuando con un emotivo video, Eduardo Yáñez dio la triste noticia en sus redes sociales oficiales. En el clip, se observan algunas imágenes inéditas del actor al lado de su madre, quien sin duda fue una de sus prioridades y el gran amor de su vida.

    Por medio de los comentarios de personas cercanas al actor, se sabe que Eduardo Yáñez cuidaba de su madre, María Eugenia Luévano. El año pasado había entablado un proceso legal contra personas que maltrataron a su madre afectando su estado de salud y que además le habían intentado quitar un departamento que era de su propiedad, según publica el portal Soy Carmín.

    instagram prueba

    A pesar de los pleitos y de la gran demanda, Eduardo Yánez trató de mantener a su madre al margen de ello. Sin embargo el gran amor que le embarga por su mamá, el famoso mexicano compartió un poema que le dedicó a su progenitora.

    Eduardo Yáñez y su gran cercanía con su madre 

    Días anteriores, Eduardo Yáñez había estado compartiendo detalles de su participación en “Sin miedo a la verdad”, proyecto al  que ha dedicado grandes esfuerzos, pero también singulares momentos con su madre disfrutando del Súper Bowl y la celebración de Año Nuevo, no cabe duda de que entre ambos había una gran relación de madre e hijo. ¡Fuerzas Eduardo Yáñez!

    ​​

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Yáñez hace llorar a sus fans con triste despedida a su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY