• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira responde a críticos de su vestido: “Si tienen dudas llamen a People”

Yahaira Plasencia fue elegida como una de las mejores vestidas de Premio Lo Nuestro, pero se dijo que todo habría estado arreglado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira responde a críticos de su vestido: “Si tienen dudas llamen a People”
    Yahaira Plasencia fue elegida como una de las mejores vestidas de Premio Lo Nuestro, pero se dijo que todo habría estado arreglado.

    ¡La patrona responde! La cantante de salsa Yahaira Plasencia llegó al Perú desde Miami para contar un poco cómo fue su experiencia en Premio Lo Nuestro. ‘La Yaha’ se mostró muy fastidiada cuando le preguntaron sobre su elección entre las mejores vestidas y si había habido algún ‘arreglo’ para colocarla en la lista.

    “Que le busquen (a Carlos Mejía) por Instagram y le preguntan a él. No soy moneda de oro para gustarles a todo el mundo”; respondió la joven.

    Plasencia explicó que Mejía conoce a muchas personas en ese ámbito: “Está en el rubro de moda y se conoce a todos”.

    “Si tienen dudas llamen a la revista People en Español y disuelvan su dudas”; añadió.

    Por otro lado, la salsera también defendió su outfit completo, ya que muchos criticaron los zapatos y el estilo de vestido.

    “Si tienen dudas llamen a la revista People en español y disuelvan sus dudas”; añadió.

    ¿Por qué se dijo que la elección de Yahaira Plasencia habría sido arreglada?

    Según el diario Ojo, el diseñador Carlos Mejía trabaja junto a Yolaine Díaz (editora de moda de People en español) y es uno de sus mejores amigos, por lo que se asume que todo habría estado arreglado para que ‘La Yaha’ aparezca en la lista.

    Cabe mencionar que Díaz también fue la encargada de crear la nota y la lista de mejores vestidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira responde a críticos de su vestido: “Si tienen dudas llamen a People”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY