• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Cueva lanza contundente mensaje contra usuaria que le dijo “Amiga date cuenta”

Pamela López, esposay madre de los hijos del futbolistaChristian Cueva respondió a cibernauta en Instagram pero a los minutos borró sus palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Cueva lanza contundente mensaje contra usuaria que le dijo “Amiga date cuenta”
    Pamela López, esposay madre de los hijos del futbolistaChristian Cueva respondió a cibernauta en Instagram pero a los minutos borró sus palabras.

    ¡Se molestó! La esposa del futbolista Christian Cueva pasó un momento bastante difícil en Instagram tras el comentario de una cibernauta.

    Y es que hace unos días, la joven madre y el deportista se encontraron con Yoshimar Yotún y su esposa y las fotos no faltaron.

    “Que Nuestro Creador nos regale más momentos como éstos junto a nuestros engreídos y sigamos cultivando nuestra linda amistad. Los queremos mucho. ¡Familia Yotun Cordero... Gracias por todo!”, mencionó Pamela en Instagram.

    A los minutos de haber compartido la imagen, una usuaria colocó un comentario bastante desatinado:

    “Dios le dé sabiduría y amor propio #AmigaDateCuenta”, escribió la cibernauta sin pensar que la esposa de ‘Aladino’ le respondería.

    López no dudó en dejarle dos mensajes a la cibernauta:

    “x2 Además de una vida propia”

    Y el segundo mensaje fue: “Amiga date cuenta que debes vivir tu propia vida siendo feliz a tu manera”, añadió.

    Cabe mencionar que después de algunas horas, la esposa del deportista borró las respuestas que escribió en su red social.

    Pamela López y Christian Cueva son una de las parejas más polémicas del medio, ya que en muchas ocasiones diferentes modelos o chicas reality han mencionado que el futbolista las ha invitado a salir.

    A pesar de ello, ‘Aladino’ y Pamela se casaron el año pasado en una ceremonia íntima.

    Christian Cueva infidelidad contra Pamela López

    La fama de Christian Cueva ha ganado mayor relevancia en los medios locales, pero no por su buen desempeño en el fútbol, sino por estar involucrado en el mundo de la farándula.

    Su nombre acaparaba los diarios y programas de farándula cada vez que una modelo o chica reality confesaba que había sido contactada por el popular ‘Aladino', para salir salir o viajar a Brasil, donde jugaba con el Santos FC.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Cueva lanza contundente mensaje contra usuaria que le dijo “Amiga date cuenta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY