• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco reivindica su amor por la hija de Jessica Newton y le dedica canción

Deyvis Orosco le dedica nueva canción a su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco reivindica su amor por la hija de Jessica Newton y le dedica canción
    Deyvis Orosco le dedica nueva canción a su novia.

    Deyvis Orosco no solo disfruta del éxito en su carrera musical, sino también de lo bien que le está yendo en su vida amorosa con Cassandra Sánchez De Lamadrid. Y aunque antes se mantenía reservado sobre este aspecto de su vida, el cantante no dudó en resaltar que su próximo lanzamiento "Por un beso tuyo" está dedicado a ella.

    Además, no descartó que aparezca en el video de la canción.

    “Estamos preparando una sorpresa porque la gente ha tomado para bien vernos feliz. En las redes sociales nos muestran su cariño y le agradecemos de corazón... Cassandra es una persona que respalda mi carrera y la entiende. En el poco tiempo que tengo, ella siempre está”, señaló el músico sobre la hija de Jessica Newton.

    Como se recuerda, hace poco la pareja estuvo en Disney disfrutando de su amor. 

    “Es uno de los lugares que ha ella le gusta y lo pasamos súper bonito. Necesitábamos un tiempo para estar juntos después de tanto trabajo y la verdad que vamos muy bien, disfrutando nuestra felicidad”, dijo el artista, quien está de gira en Ecuador.

    El ‘Bomboncito de la cumbia’ lanzará un nuevo tema “Por un beso tuyo” el 12 de marzo y dará  mucho de qué hablar no solo en nuestro país, sino también en el extranjero.

    “El 2020 es un año que va a marcar mi carrera con una propuesta nueva de sonido porque la música va cambiando cada tiempo. Esta semana me voy de gira a Ecuador y en marzo viene el lanzamiento de un single”, dijo el artista.

    En esa misma línea, el intérprete de “No te creas tan importante” sostuvo que para él era fácil quedarse en su zona de confort, pero quiere que nuestra música traspase fronteras y salgan más cantantes peruanos al extranjero.

    “El género que sacaré es el mismo de cumbia, sin embargo, hay que sacar nuevas propuestas para la internacionalización, un claro ejemplo  es Colombia que ha exportado muchos artistas. Yo ya he venido trabajando con productores de diferentes países porque quiero refrescar el género nuestro que ya es potente en nuestro país. Yo podría estar en mi zona de confort pero quiero llevar la música a otro nivel”, declaró el cantante.

    “Habrá evoluciones en la cumbia. Lo que he buscado durante años es que se nos reconozca en el mundo, por ahora es un genero respetadísimo en Sudamérica, pero quiero que salga más allá”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco reivindica su amor por la hija de Jessica Newton y le dedica canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY