• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus mellizos con emotiva foto

Jennifer Lopez aseguró que ellos siempre serán sus bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus mellizos con emotiva foto
    Jennifer Lopez aseguró que ellos siempre serán sus bebés.

    No hay dudas que Jennifer Lopez pasa uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero además de ser una de las cantantes más sexys, también es una madre que da la vida por sus hijos.

    Hoy los mellizos Emme y Max cumplen 12 años y Jennifer Lopez ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida  y abrió el álbum familiar.

    En su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez posteó una imagen nunca antes vista de los mellizos, quien son fruto de su relación con Marc Athony.

     “Ya sé que hoy cumplen doce años, pero siempre serán mis bebés. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MIS HERMOSOS COQUITOS!”, fue la descripción que colocó JLo en Instagram, red social en el que tiene más de 114 millones de seguidores.

    En la tierna imagen se ve a la Diva del Bronx arropando a los mellizos cuando tenían meses de nacidos.

    Cabe recordar que, la pequeña Emme ha demostrado que ha heredado el talento de sus padres, JLo y Marc Anthony, ya que sorprendió al acompañar en el escenario a su madre en el Super Bowl 2020.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus mellizos con emotiva foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY