• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre Karen Schwarz: “No éramos amigas” [VIDEO]

A Magaly Medina le recordaron su ‘amistad’ con Karen Schwarz y ella dio una contundente respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre Karen Schwarz: “No éramos amigas” [VIDEO]
    A Magaly Medina le recordaron su ‘amistad’ con Karen Schwarz y ella dio una contundente respuesta.

    Magaly Medina no se quedó callada cuando le consultaron sobre su relación ‘amical’ con la modelo Karen Schwarz. La periodista resaltó que jamás fue amiga de la ex Miss Perú y que solo fueron compañeras de trabajo.

    “Yo he criticado hasta a gente de mi propio canal (...) me preguntaban pero si tú eras amiga de Karen Schwarz”, menciono Medina.

    “Yo no era amiga de Karen Schwarz, trabajábamos juntas, compañeras de trabajo, había una relación cordial, hemos ido a comer juntas, a mí me invitaron -como su compañera de canal- a su matrimonio en República Dominicana”, expresó.

    La ‘Urraca’ aclaro que si la conductora de ‘Mujeres al Mando’ fuera su amiga, no dejaría de criticarla:

    “No es que éramos íntimas y además, así lo fuéramos, si yo veo que algo está mal en un amiga mía, en un amigo mío, lo dijo”.

    Por otro lado, Magaly Medina indicó que las denuncias de Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert son solo para mandarlo a la cárcel:

    “Él dice que ellas agarraron este tema y no se fueron por difamación o calumnia (...) lo han acusado para mandarlo rápidamente a la cárcel y de esa manera desaparecer a esa persona que todos los días los está criticando”.

    Jazmín Pinedo sobre Karen Schwarz

    “Tengo un par de amigos. Maricris Rubio es casi mi hermana y la adoro. Ella ya no está en televisión, pero tenemos una magnífica relación.

    No es que tenga muchos amigos en televisión, tengo amistad con varias personas, pero de ahí a llamar amigo o hermana del alma a alguien, no”, indicó ‘La Chinita’ a Trome.

    Incluso Jazmín Pinedo expresó que Karen lloró por ella porque está sensible por el embarazo:

    “Fue casi un año conduciendo juntas, ha habido una buena relación. Además, ella está sensible por el embarazo”,menciona.

    Cuando Karen Schwarz lloró por Jazmín Pinedo

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre Karen Schwarz: “No éramos amigas” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY