• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Geradline Bazán agradeció a la actriz por ser una excelente madre

Elissa Marie Soto Bazán envió un emotivo mensaje a su mamáGeraldine Bazánpor hacerla feliz y siempre darle lo mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Geradline Bazán agradeció a la actriz por ser una excelente madre
    Elissa Marie Soto Bazán envió un emotivo mensaje a su mamáGeraldine Bazánpor hacerla feliz y siempre darle lo mejor.

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto se convirtieron en una de las parejas más queridas de México por la complicidad y amor que transmitían cuando estaban juntos. Sin embargo, todo se terminó cuando anunciaron su divorcio y el actor salía con Irina Baeva. 

    La actriz y sus hijas han demostrado y salido adelante ante la polémica que se desarrolló en los medios por la separación de los actores. Ante ello, la mayor de las pequeñas quiso expresar su cariño y agradecimiento a su madre por ser fuerte y hacerlas feliz. 

    Hija de Geraldine Bazán: Elissa Marie 

    La pequeña Elissa Marie Soto Bazán acaba de cumplir 11 años y a su corta edad está demostrando que heredó el talento de sus padres. Por eso, incursionará como actriz junto a su mamá aunque ya ha demostrado su actuación en la novela donde trabaja Soto. 

    wapa.pe

    La menor se caracteriza por ser una niña tranquila y amorosa, siempre al lado de la mexicana apoyándola en sus proyectos y tras la sorpresa que recibió de la intérprete por su día, le respondió con un conmovedor mensaje luego que haber procesado la complicada etapa de separación de sus padres. 

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró Geraldine Bazán el cumpleaños de su hija?

    La intérprete no pudo pasar desapercibido uno de los días más importantes para ella como es un año más de vida de su primogénita Elissa, por ello, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram. 

    "Hace 11 años ya que tengo el privilegio de que hayas llegado a nuestras vidas hijita, mi soulmate, compañerita y mi maestra. Elissa, te amo con todo mi corazón!!

    wapa.pe

    A su vez, la actriz quien suele exponer sus sentimientos, enterneció con esta descripción a sus "mosqueteras". "Quiero agradecerles tanto cariño y felicitaciones para mis niñas, los que tienen la dicha de ser papás y mamás saben que no hay nada que se valore más que el que alguien quiera a tus hijos. (Léase en tono “mamá” jajaja) De corazón gracias, me conmueven tantas muestras de amor!! Los queremos!!!

    Por su parte la menor indicó en las redes sociales, "Ma, no sabes la bendición que Dios me dio de tenerte como mamá". 

    Vídeo - Boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Geradline Bazán agradeció a la actriz por ser una excelente madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY