• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro hace 40 años impactaba con su belleza en "Los ricos también lloran"

Verónica Castro se convirtió en la reina de las telenovelas desde joven por su talento y belleza natural que impactó desde su protagónico en"Los ricos también lloran". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Castro hace 40 años impactaba con su belleza en "Los ricos también lloran"
    Verónica Castro se convirtió en la reina de las telenovelas desde joven por su talento y belleza natural que impactó desde su protagónico en"Los ricos también lloran".

    Verónica Castro considerada uno de los máximos referentes mexicanos por su versatilidad durante más de 40 años en el mundo artístico tras haber trabajo en cine, teatro, televisión y como cantante que deslumbraba desde joven.

    La intérprete sin saber que sería un éxito su primer protagónico con "Los ricos también lloran", se convirtió en una de figuras de Televisa más vistas al ser transmitida la novela en más de 120 países.

    La mexicana antes de ser mayor de edad comenzó a trabajar en fotonovelas. En los años 70 inició su carrera con pequeños personajes en melodramas hasta que confiaron en su habilidad y talento para ser la figura principal de la novela "Los ricos también lloran" que la llevó a ser conocida.

    wapa.pe

    Verónica fue parte de "No creo en los hombres", "Los ricos también lloran", "El derecho de nacer", "Rosa salvaje", "Pueblo chico, infierno grande" y "Los exitosos Pérez". 

    ¿Cómo lucía Verónica Castro en "Los ricos también lloran"?

    La famosa que era halagada por tener uno de los rostro más hermosos de Latinoamérica, continúa deslumbrando con su belleza a sus 67 años. Pero cuando era una adolescente enamoraba con su angelical mirada.

    wapa.pe

    A continuación te presentamos cómo impactaba la actriz de "La casa de las flores" en 1979 cuando se estrenó la novela donde cantó la canción principal "Aprendí a lloran". 

    wapa.pe

    ¿De qué trató la telenovelas "Los ricos también lloran"?

    La historia de la novela cuenta la vida de Mariana Villareal quien vivió en un entorno sin recursos económicos, luego que su padre se refugia en el alcohol tras la muerte de su mamá.

    wapa.pe

    Luego que el señor muere, Mariana queda a cargo de Irma, la pareja de su papá quien es una cruel "madrastra" y la expulsa de la haciendo donde vivían. La joven se va a la capital y conoce al sacerdote Padre Adrián quien la lleva con un amigo millonario para que la reciba en su casa donde llega ser una "más de su familia", implicando que ella pueda aceptar sentarse con ellos, esto genera incomodidades con otros miembros de familia desarrollándose el desenlace. 

    wapa.pe

    Novelas de Verónica Castro "Los ricos también lloran"

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Castro hace 40 años impactaba con su belleza en "Los ricos también lloran"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY