• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Aaron Díaz se alejó de las novelas de Televisa y de México?

Aaron Díaz actualmente tiene 38 años y trabaja en la producción estadounidense ‘Betty en NY’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Aaron Díaz se alejó de las novelas de Televisa y de México?
    Aaron Díaz actualmente tiene 38 años y trabaja en la producción estadounidense ‘Betty en NY’.

    En el 2020 se cumplieron 10 años desde que Aaron Díaz no trabaja en una novela producida por Televisa, ¿qué pasó con el actor?

    El mexicano nació en Jalisco México el 7 de marzo de 1982 y desde muy jovencito participó en diferentes producción de Televisa. Su atractivo físico lo ayudó a ser el galán de muchas telenovelas como “Clase 406”, “Lola, érase una vez”, y su última participación en “Teresa”.

    Después “Teresa” Aaron dejó de grabar novelas mexicanas y empezó con las producciones de Telemundo. Actualmente el artista tiene más de 4 millones de seguidores y sus fans siempre le preguntan por qué no regresa a Televisa.

    Muchos de los cibernautas afirman que Aaron no desea regresar a México porque las producciones de Televisa ya no tienen la audiencia que tenían hace 10 años. Actualmente el artista está actuando en ‘Betty en NY’ y al parecer, no está en sus planes regresar.

    ¿Quieres ver cuánto ha ido cambiando Aaron Díaz con el paso del tiempo? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    Aaron Díaz y sus dos hermosas hijas

    Erin y Regina es el nombre de las dos hijas del guapísimo actor Aaron Díaz. El artista se casó con la modelo Lola Ponce y fruto de su amor nacieron estas dos hermosas pequeñitas.

    Aaron suele compartir en sus redes sociales fotografías de sus pequeñas y sus fanáticas y fanáticos se ‘mueren de amor’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Aaron Díaz se alejó de las novelas de Televisa y de México?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY