• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer paraliza las redes con radical cambio impactando a sus fans

Angelique Boyerimponente en su cuenta de Instagram, asombró a sus fanáticos con un drástico cambio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer paraliza las redes con radical cambio impactando a sus fans
    Angelique Boyerimponente en su cuenta de Instagram, asombró a sus fanáticos con un drástico cambio.

    Angelique Boyer una de las jóvenes actrices de México que cautivó al público con su protagónico en la exitosa novela "Teresa", convirtiéndose en una de las figuras más queridas por su talento y romance con Sebastian Rulli.

    La intérprete desde su cuenta de Instagram suele robarse las miradas con su belleza. Por ello, al publicar su reciente fotografía causó revuelo al mostrar su radical cambio que dejó pasmados a sus seguidores. 

    Angelique Boyer y su radical cambio

    A través de su plataforma digital, la joven sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio, impactando por verla sin el color rubio de su cabello característico de la francesa. 

    Ante la fotografía expuesta, la artista, expresó, "que les parece mi cambio de look? Claudia, Chris, Betti, trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi! Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de “ Elisa Cantú” será así? Que opinan?

    wapa.pe

    Luego que la nacionalizada mexicana dejara pistas en su red social donde presentaría su nuevo look, dejó en claro que esta decisión se debería por un nuevo personaje que protagonizará en una telenovela producida por Giselle González.

    ¿Cuántos años tiene Angelique Boyer?

    La protagonista de "Tres veces Ana", a sus 31 años ha preferido todavía no ser madre ni contraer matrimonio con su novio Sebastian Rulli así tenga uno de los romances más sólidos del mundo del entretenimiento. 

    Novela de Angelique Boyer y Sebastian Rulli "Teresa"

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer paraliza las redes con radical cambio impactando a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY