• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayrín Villanueva y Jorge Poza: su hija impacta con su belleza y con parecido a su padre

La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza ya creció y enamora con su belleza a todos sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayrín Villanueva y Jorge Poza: su hija impacta con su belleza y con parecido a su padre
    La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza ya creció y enamora con su belleza a todos sus seguidores de Instagram.

    Mayrín Villanueva y Jorge Poza estuvieron casados desde 1997 hasta el 2008, año en el que la actriz mexicana le fue infiel con Eduardo Santamarina.

    Durante este tiempo en el que estuvieron casados, Mayrín y Jorge tuvieron dos hijos: Romina y Sebastián. En la actualidad, los exesposos tienen una relación cordial.

    Hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza impacta con su belleza y con parecido a su padre

    En el 2000, Mayrín Villanueva y Jorge Poza anunciaron que se esperaban a su primera hija y decidieron colocarle de nombre Romina, como el personaje que interpretó su madre en ‘Mi generación’, serie donde sus padres se conocieron y se enamoraron.

    wapa.pe

    En la actualidad, Romina ya tiene 18 años y se encuentra estudiando en Canadá, constantemente viaja a México para visitar a su familia.

    wapa.pe

    Asimismo, la hija de Mayrín y Jorge tiene más de 127 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su día a día y de su familia.

    Según comentan los medios mexicanos, Romina podría ser la sucesora de Mayrín, aunque la joven no ha expresado sus ganas de continuar los pasos de su padres.

    Muchos de los seguidores de Instagram resaltan la belleza de la joven y del parecido que tiene con Jorge Poza.

    wapa.pe

    Hijo de Mayrín Villanueva encontró el amor

    Mayrín Villanueva ya tiene nuera, debido a que su hijo habría entablado un romance con una hermosa actriz de Televisa. El hijo de Mayrín Villanueva presumió su amor a través de las redes sociales. El joven actor se enamoró de su compañera de actuación Azul Guaita, quien precisamente actúa como su pareja en la telenovela Soltero con hijas, de Televisa.

    wapa.pe

    El joven señaló que lo que más le enamoró de su actriz fue "su manera de mirar". “Y su forma de escucharme [también] es muy bonita, me gusta mucho”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayrín Villanueva y Jorge Poza: su hija impacta con su belleza y con parecido a su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY