• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee le dijo a Yahaira Plasencia: “Tú eres la dura del Perú”

Yahaira Plasencia mencionó que conversó con Daddy Yanke antes que empiece la gala de Premio Lo Nuestro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee le dijo a Yahaira Plasencia: “Tú eres la dura del Perú”
    Yahaira Plasencia mencionó que conversó con Daddy Yanke antes que empiece la gala de Premio Lo Nuestro.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia asombró a todos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Incluso la artista fue elegida como una de las mejores vestidas en la premiación y William Levy le dio like a una de sus fotos en Instagram.

    Pero eso no fue todo lo que le pasó a la cantante en la gala sino que Daddy Yankee tuvo un comentario que dejó asombrados a muchos.

    La salsera conversó con el programa de entretenimiento ‘En Boca de Todos’ y se dio un tiempo para habla de Daddy Yankee.

    “Es lindo, es bajito, ahora está un poco más rellenito, pero es sencillo, es humilde, buena onda, me aconsejó mucho, él quiere mucho a Sergio”, reveló Yahaira.

    La ‘Patrona’ también reveló las cosas que le dijo el artista urbano:

    “Bueno, me dijo: ‘tú eres la dura del Perú’ y yo le dije: ‘no tanto’”

    ¿William Levy se fijó en Yahaira Plasencia?

    William Levy es una de las celebridades más reconocidas de México y América Latina. Ha participado en muchas telenovelas exitosas y enamora a miles de mujeres en Instagram.

    El actor cubano demostró su gusto por Yahaira Plasencia en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el artista le dio like a su fotografía y la sigue desde hace algún tiempo.

    Echa un vistazo a la actividad en redes de William:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee le dijo a Yahaira Plasencia: “Tú eres la dura del Perú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY