• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: ¿Por qué la incluyeron en la lista de las mejores vestidas de People?

Yahaira Plasenciaaparecióentre la lista de las 11 mejores vestidos de la revista ‘People’;sin embargo,nuevos rumores respecto a su outfit salieron a la luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: ¿Por qué la incluyeron en la lista de las mejores vestidas de People?
    Yahaira Plasenciaaparecióentre la lista de las 11 mejores vestidos de la revista ‘People’;sin embargo,nuevos rumores respecto a su outfit salieron a la luz.

    La artista Yahaira Plasencia estuvo presente en la gala de Premio Lo Nuestro y causó sensación durante la alfombra magenta. Mucha gente quedó enamorada del el outfit de la ‘reina del totó’ y hasta William Levy le dio like a su foto en Instagram.

    El vestido negro de lentejuelas con transparencias a los costados que lució Yahaira fue un trabajo del diseñador dominicano Carlos Mejía y cuando la revista People sacó la lista de las mejores vestidas, la celebridad destacó entre las 11.

    wapa.pe

    ¿Existe una razón oculta?

    Según el diario Ojo, el diseñador Carlos Mejía trabaja y es uno de los mejores amigos de Yolaine Díaz, editora de moda de People en español, quien puso su firma en la nota de las mejores vestidas. Entonces todo habría estado 'arreglado' para colocar a 'La Reina del Totó' en la lista. 

    Yahaira Plasencia: “Fui invitada por el mismo presidente de Univisión”

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia reveló en ‘En Boca de Todos’ indicó que no fue Sergio George quien la llevó a Premio Lo Nuestro 2020, sino Ignacio Meyer, vicepresidente de Univisión.

    “¿Saben quién invitó a Yahaira Plasencia? El propio vicepresidente de la división de música y de entretenimiento Ignacio Meyer”, mencionó el popular ‘Carloncho’. Tras esta afirmación, ‘La Reina del Totó’ respondió: “es verdad, tuve la invitación del presidente, he estado adelantito viendo toda la presentación, se han portado muy bien conmigo”, expresó.

    ¿Ustedes qué creen Wapas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: ¿Por qué la incluyeron en la lista de las mejores vestidas de People?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY