• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Julián Gil impacta con su belleza a sus 34 años en redes sociales

Hija mayor deJulián Gil impacta a los seguidores de su padre con su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Julián Gil impacta con su belleza a sus 34 años en redes sociales
    Hija mayor deJulián Gil impacta a los seguidores de su padre con su cuenta de Instagram.

    Julián Gil, considerado uno los galanes de telenovelas que se roba suspiros de los televidentes, desde que tuvo un hijo con Marjorie de Sousa ha estado en medio de la polémica por su función como padre.

    A pesar de ello, la relación del actor con su primera hija ha sido diferente y ahora que es toda una jovencita, deja sin palabras a los seguidores de su padre por su belleza que es expuesta en su cuenta de Instagram

    ¿Quién es la hija de Julián Gil?

    La primogénita del intérprete es una guapa joven que cautiva desde su plataforma digital, donde muestra sus actividades enamoran con sus fotos donde suele lucir con su esposo o al lado de algún familiar. 

    Por medio de las redes, Nicole luce una esbelta figura que deslumbra a sus 130 mil seguidores, a pesar que no tienen un parecido físico con su padre, su personalidad enamoran a los usuarios. 

    wapa.pe

    La joven suele recibir halagos de los usuarios. "Te vez muy bonita Nicolle bendiciones hermosa", "@juliangil El papi más lindo y joven parecen hermanos @nicolle_gil", "Parecen hermanos ,es muy joven tu papá", manifiestan. 

    Nicolle también compartió emocionada cuando contrajo matrimonio. "Legalmente casados, listos para el próximo año y el poder celebrarlo junto a toda nuestra familia y amigos! Gracias a los papás de Iñigo por ser los testigos de nuestra boda civil! Hicieron mucha falta mis padres", expresó en redes. 

    wapa.pe

    La hija del intérprete suele ser amorosa con su madre con quien suele dedicarte tierno mensajes al no verla tan seguido desde que se casó. 

    wapa.pe

    Foto de Julián Gil y Nicolle

    A pesar que el artista vive en otro país donde reside su primogénita, no ha sido motivo para que hayan tenido una linda relación que es demostrada por Nicolle en sus redes. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Julián Gil impacta con su belleza a sus 34 años en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY