• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín, 'Cachín' y 'Melcochita' juntos por primera vez en Netflix lanzan promoción de series peruanas

"Netflix a la peruana", es el título que promociona las series nacionales que serán transmitidas por esta plataforma internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín, 'Cachín' y 'Melcochita' juntos por primera vez en Netflix lanzan promoción de series peruanas
    "Netflix a la peruana", es el título que promociona las series nacionales que serán transmitidas por esta plataforma internacional.

    Netflix, la plataforma digital que ha paralizado a los fanáticos de las series y películas, se ha impuesto al cine comercial llegando a ser nominados sus producciones al Oscar.

    Ahora el streaming unió a Maricarmen Marín, Carlos Alcántara, "Melcohita" y al fundador de la empresa, para promocionar las series peruanas que serán grabadas en nuestro país y se emitirán por esta red virtual. 

    Para a alegría de todos, el mundo podrá observar nuestras producciones que asombrarán en diferentes países como una nueva alternativa de entretenimiento. 

    El comercial que se viralizó en Facebook titulada "Netflix a la peruana" , mostró a figuras peruanas como Maricarmen Marín, Carlos Alcántara,"Melcochita" y el chef Virgilio Martínez.

    Pero lo que sorprendió más a los usuarios fue ver a Redd Hasting, el CEO de la plataforma, situado en el distrito de Barranco junto a los personajes nacionales al lado de unos deliciosos anticuchos, destacando nuestra comida. 

    ¿Qué series peruanas se transmitirán en Netflix?

    Una de las producciones será una comedia romántica escrita y dirigida por Bruno Ascenzo, así como un documental retratando la vida del jugador Paolo Guerrero y el inconveniente que tuvo en su carrera luego del dopaje que pasó en Argentina.

    “El primero, es una comedia romántica ambientada en Lima y Machu Picchu y el segundo, es una serie biográfica acerca de Paolo Guerrero”, manifestó Hastings.

    Vídeo de Netflix junto a figuras peruanas

    Vídeo - Entrevista de Bruno Ascenzo al CEO de Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín, 'Cachín' y 'Melcochita' juntos por primera vez en Netflix lanzan promoción de series peruanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY