• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: William Levy rendido ante sensualidad de la "reina del Totó"

William Levy no dudó en demostrar su interéspor Yahaira Plasenciaa través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: William Levy rendido ante sensualidad de la "reina del Totó"
    William Levy no dudó en demostrar su interéspor Yahaira Plasenciaa través de sus redes sociales.

    ¡La Patrona dejó huella! Después de estar dentro de las 11 mejores vestidas en la alfombra magenta de ‘Premio Lo Nuestro’, Yahaira Plasencia vuelve a ser noticia y no precisamente por su vestuario.

    Y es que uno de los actores más cotizados de México y América Latina acaba de demostrar su gusto por la salsera.

    ¿Cómo William Levy demostró su gusto por Yahaira Plasencia?

    Resulta que el actor cubano William Levy sigue a Yahaira Plasencia en Instagram y le dio ‘Me Gusta’ a su última publicación.

    En la foto se puede ver a la salsera  luciendo su elegante vestido negro en la alfombra magenta de la premiación internacional.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¡No cabe duda que Yahaira Plasencia está en una de las mejores etapas de su carrera! ¡Un aplauso para ‘La Reina del Totó!

    Yahaira Plasencia fue una de las mejores vestidas en Premio Lo Nuestro

    wapa.pe

    Como es costumbre, después de cualquier premiación internacional, las revistas de moda suelen hacer su top de las mejores y peores vestidas.

    Plasencia no pasó desapercibida y está en el top 11 de las celebridades mejores vestidas de la noche. La cantante está junto a Thalía,  Galilea Montijo, Gloria Trevi  y muchas más.

    “Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, fue la descripción que colocó la mismísima revista People en su página oficial.

    ¿Quién es la pareja de William Levy?

    Elizabeth Gutiérrez es una hermosa modelo, actriz y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, que oficializó su noviazgo con William Levy en el 2003. Fruto de su amor procrearon a sus hijos Christopher (13) y Kailey (9).

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: William Levy rendido ante sensualidad de la "reina del Totó"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY