• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán se pronuncia tras finalizar problemas con Melissa Klug

Jefferson Farfán y Melissa Klug revelaron un comunicado expresando el fin de sus discusiones por el bien de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán se pronuncia tras finalizar problemas con Melissa Klug
    Jefferson Farfán y Melissa Klug revelaron un comunicado expresando el fin de sus discusiones por el bien de sus hijos.

    ¡Se acabó! El futbolista Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo que siente este momento, tras revelar el comunicado del fin de las discusiones entre él y su expareja Melissa Klug.

    El deportista se encuentra actualmente en España realizando los últimos tratamientos para su recuperación de la lesión que padece desde hace varios meses. ‘La Foquita’ está a pocas semanas de regresar a jugar en el Lokomotiv de Rusia.

    Como sabemos, Melissa Klug y Jefferson Farfán están en una pelea, que parecía interminable, dese hace varias semanas, pero todo habría finalizado con su comunicado.

    Después de revelar el documento oficial, ‘La Foquita’ publicó una imagen del mar en España con la palabra ‘Paz’.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    ¿Qué dice el documento oficial que publicó Jefferson Farfán y Melissa Klug?

    “Quienes suscribimos el presente comunicado, queremos hacer de público conocimiento lo siguiente:

    Que, a efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales, y por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado  y a través de los fueros correspondientes.”, empieza el comunicado oficial.

    En el papel legal, ambos invocan a todos los que los rodean para dejar de hablar de su situación y que si terceros opinan sobre ellos, no tiene autorización no consentimiento.

    El documento finaliza explicando que ambos desean terminar con los problemas y que su situación es solo de su interés.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán se pronuncia tras finalizar problemas con Melissa Klug

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY