• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Klug se reunirá con Farfán y su hijos en Europa tras acuerdo?

Magaly Medianareveló que la información sobre el posible viajellegó a su mesa de redacción. Mientras, Jefferson Farfánse encuentra en España, según lo publicadoen su cuenta de Instagram hace unas horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa Klug se reunirá con Farfán y su hijos en Europa tras acuerdo?
    Magaly Medianareveló que la información sobre el posible viajellegó a su mesa de redacción. Mientras, Jefferson Farfánse encuentra en España, según lo publicadoen su cuenta de Instagram hace unas horas.

    Melissa Klug y Jefferson Farfán sorprendieron al público al difundir un comunicado de prensa, anunciando un acuerdo donde ambos ya no hablarían más de sus temas legales.

    Magaly Medina durante su programa televisivo confesó que la empresaria se iría de viaje hoy junto a sus hijos a Europa. ¿Se encontrarán los menores con su papá?

    ¿Melissa Klug viajará junto sus hijos a Europa?

    Durante el programa "Magaly Tv, la firme", la conductora sorprendió a los televidentes informando que Melissa estaría yéndose al antiguo continente acompañada de sus pequeños.

    Según lo narrado por la presentadora, la información llegó a su sala de redacción, comentándose que se iría "La Chalaca" en un trip europeo, cuestionando si estos días fuera del país sería parte de un trato entre los famosos. 

    wapa.pe

    “La información que ha llegado hasta nuestra redacción es que, después de este comunicado que salió en la tarde, Melissa Klug saldría de viaje junto a sus hijos en un trip europeo. ¿Será parte del nuevo acuerdo? Que ella se vaya de viaje con sus hijos a celebrar el cumpleaños de A. a Europa. Digo nomás”, expresó Medina.

    ¿Jefferson Farfán se encontrará con Melissa y sus hijos?

    Luego de la difusión de unas posibles vacaciones para los menores de Klug como motivo de un festejo de cumpleaños para el mayor de sus herederos, se ha mantenido sin compartir ninguna información en su cuenta de Instagram. 

    Sin embargo, el jugador publicó una historia en sus redes sociales hace unas horas, una fotografía que había sido captado en un lugar que tenía una vista cerca al mar donde señalaba como ubicación España, expresando, "paz".

    wapa.pe

    ¿Qué dice el comunicado de prensa de Melissa Klug y Jefferson Farfán?

    "A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, se a través de medios de comunicación en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales, y por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueron correspondientes".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Melissa Klug se reunirá con Farfán y su hijos en Europa tras acuerdo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY