• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Jackson: Terribles secretos de su cuerpo fueron expuestos en autopsia

El cuerpo deMichael Jacksonguardaba macabros secretos que dejaron sin palabras a sus millones de fans en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Jackson: Terribles secretos de su cuerpo fueron expuestos en autopsia
    El cuerpo deMichael Jacksonguardaba macabros secretos que dejaron sin palabras a sus millones de fans en el mundo.

    Michael Jackson era considerado como el máximo exponente del pop a nivel mundial; sin embargo, su vida estuvo acompañada de escándalos y, pese a que falleció hace varios años, nuevos secretos continúan saliendo a la luz, como es el caso de las marcas encontradas en su cuerpo tras la autopsia. 

    La muerte se produjo en junio del 2009, momento en el que millones lloraron su pérdida. A raíz de su sorpresiva partida, se realizó el análisis de su cadáver, confirmándose que su cuerpo estaba completamente devastado por las cirugías estéticas, los medicamentos recetados y la batalla que libraba contra la anorexia

    El informe de la autopsia de la estrella de la música arrojó escalofriantes detalles del estado físico que tenía la voz de “Thriller” cuando murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.

    El diario The Sun reveló el informe, donde se detalla que tenía pastillas disueltas en el estómago y solo sobrevivía con una pequeña comida al día, por ello su cuerpo estaba totalmente consumido, pese a que no tenía una edad muy avanzada.

    Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente la droga que condujo a la muerte del artista.

    El reconocido medio también confirmó que los labios del "rey del pop" fueron tatuados de color roja y sus cejas eran tatuadas de negro. La parte delantera de su cuero cabelludo también estaba tatuada de negro.

    Mientras tanto, sus rodillas estaban misteriosamente magulladas y tenía cortes en la espalda. Su cuerpo también estaba manchado, lo que confirma que sí padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación. Pero lo más inquietante que se descubrió fue que su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo.

    Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente a The Sun. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron el declive de sus últimos años”.

    ¿Qué se hizo Michael Jackson para ser blanco?

    La explicación oficial fue que al ser Michael Jackson una figura pública decidieron cuidar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la enfermedad se expandió, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro.

    ¿Cuando sacó su primer disco Michael Jackson?

    Michael Jackson afianzó su fama mundial con su primer disco en 1964, abriéndose paso en el difícil mundo de la música hasta que ser considerado como el 'rey del pop'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Jackson: Terribles secretos de su cuerpo fueron expuestos en autopsia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY