Thalia brilló en "Premios lo nuestro 2020" con increíble outfit [VIDEO]

Thalía más hermosa que nunca, luce espectacular figura con un hermoso vestido lleno de brillos en Premios lo Nuestro.

Thalía una vez más cautivadora e imponente, se presentó en la alfombra magenta del Premio lo nuestro 2020 previo a su participación como conductora al evento donde compartirá escenario con Pitbull y Alejandra Espinoza.

Lo que resaltó de su presencia fue observarla con un vestido de estilo sirena que acentuaba su esbelta figura, volviéndose viral en las redes sociales por seguir impactando a sus 48 años. 

La actriz previo a su aparición, horas antes llegó al American Airlines Arena de Miami para ensayar su espectacular entrada, enamorando a sus fanáticos que no dejaron de gritar. 

El primer atuendo de la cantante dejó boca abiertos a todos, al verla caminar con un vestido plateado con drapeados y una apertura en su espalda que era cubierta con su cabello suelto y con ondas sueltas. A su vez, quiso para esta ocasión quiso mantener un maquillaje sobrio. 

Lo que muchos de sus seguidores esperan de esta presentación, es verla lucir diferentes looks que aporten a la moda de este año. Como característica de Thalía es probable que no decepcione a su público. 

Mira a continuación cómo la esposa de Tommy Mottola conquistó el corazón de los asistentes con su belleza y carisma, modelando y luciendo su figura a sus 49 años. 

Te puede interesar