• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt olvidan 'dimes y diretes' y se unen en concierto

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourtse verán las caras en escenario Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt olvidan 'dimes y diretes' y se unen en concierto
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourtse verán las caras en escenario

    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejan atrás los 'dimes y diretes' y se verán las caras en el escenario de ‘Perú Salsa’. Las cantantes de salsa estarán juntas por primera vez y el día elegido será este viernes 28 de febrero.

    Las cantantes han estados en el ojo público por los ácidos comentarios de una sobre la otra. Esta vez decidieron pasar la página y unirse junto a una gran cartelera, en el que están Josimar y su Yambú, Son Tentación y Amy Gutierrez.

    “Me toca compartir con ellas por primera vez un mismo escenario, así que llegamos con lo mejor de nuestro repertorio a poner a bailar a todos en Barranco Arena", declaró Josimar.

    Por su parte, Yahaira Plasencia llega con sus mejores éxitos como ‘ Y le dije no’ y el éxito ‘Cobarde’;  Daniela Darcourt  con ‘Adiós amor ‘, ‘Señor Mentira’. Al mismo tiempo, Son Tentación llega con ‘Amiga Mía’,’Soltera.com’ y finalmente  Amy Gutiérrez pondrá a bailar con ‘No sé’.

    La cita es en el C.C Barranco Arena en  ‘La Peña de los Solteros’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt olvidan 'dimes y diretes' y se unen en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY