• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix producirá documental sobre dopaje de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018

Netflix sorprendió a los fans de Paolo Guerrero con anuncio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix producirá documental sobre dopaje de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018
    Netflix sorprendió a los fans de Paolo Guerrero con anuncio.

    El futbolista Paolo Guerrero tendrá serie autobiográfica en la reconocida plataforma Netflix. La producción estará disponible a partir del 2021.

    Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció que el próximo año llegará la serie biográfica de Paolo Guerrero de la mano de la productora argentina Torneos, que contará con 6 episodios y en la cual se retratará la dura batalla legal del ícono del fútbol peruano, quien en 2017 fue inhabilitado para jugar en el Mundial de Rusia 2018, donde la selección nacional había clasificado tras 36 años de espera.

    “En Netflix hemos visto cómo las grandes historias pueden venir de cualquier lugar y ser amadas en todo el mundo. En la última década hemos comenzado a trabajar con la industria creativa local y estamos convencidos que este nuevo episodio, invirtiendo en el país y produciendo nuestros primeros títulos originales, nos acercará aún más a esta comunidad y a nuestros miembros en el Perú”, declaró Reed Hastings.   

    Bruno Ascenzo escribirá película de Netflix

    En la plataforma también podremos ver una película del género comedia romántica ambientada en los místicos paisajes de Cusco, que narra la historia de un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, sale de Europa en busca de nuevos lugares para la construcción de un lujoso hotel 7 estrellas. En su viaje conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre que, a pesar de las diferencias, prometerá cambiar su visión y posiblemente su vida. 

    La película, realizada de la mano de Tondero Producciones, está escrita por Bruno Ascenzo y se estrenará en 2021. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix producirá documental sobre dopaje de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY