• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de su hija menor con hermosa sorpresa [VIDEO]

Geraldine Bazán asombra con un tierno detalle a su hija Miranda quien cumplió seis añitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán luego de haber enfrentado un año complicado por su separación con Gabriel Soto, este año inició con una luz propia tras ser parte de nuevos proyectos que la ha llevado a viajar junto a sus pequeñas.

    La joven quien estuvo de cumpleaños en el mes del amor también celebra un año más de su pequeña Miranda, conmoviendo a sus seguidores por la sorpresa que le hizo y fue compartida en su cuenta de Instagram

    Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

    Hace dos días la mayor de los actores festejó su día, ambos se lucieron en exponer sus sentimientos por Elissa. "Hoy ya cumples 11 años hija mia. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un ‘te amo’", expresó Soto. 

    wapa.pe

    Mientras, la actriz manifestó, "hace 11 años ya que tengo el privilegio de que hayas llegado a nuestras vidas hijita, mi soulmate, compañerita y mi maestra".

    ¿Cómo celebró Geraldine Bazán el cumpleaños de su hija menor?

    "Quién conoce a nuestra Miranda sabe que es un espíritu indomable, una canijilla que te roba el corazón con esa mirada y una sonrisa (que sabe le funciona) Mi pulguita chiquita hoy cumple 6 años y nosotros somos los que festejamos el privilegio de tenerla en nuestras vidas. Te amo hijita mía!!!, indicó Geraldine en su red social. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    La intérprete por medio de sus redes sociales también expuso cómo sorprendió a su última niña, donde la levantó con una tierna canción acompañada de su hermana Elissa.

    Vídeo- Geraldine Bazán y la sorpresa de cumpleaños a su hija

    Gabriel Soto en Instagram festejó así a su hija

    A través de unas tiernas historias compartió unas fotografías divertidas don se lo veía junto a su menor. A su vez, aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje a Miranda. 

    wapa.pe

    "Y hoy es tu cumpleaños hijita mia. Ya cumples 6 añotes y estoy tan, pero tan orgulloso de ti. Eres la niña con el corazón más grande la más pícara, y la más tierna de todo el mundo. Me derrites el corazón con tus miradas, con tus sonrisas y con todo el amor que me das hijita. AMO ser tu papá y también voy a estar SIEMPRE para acompañarte y amarte en tu camino. Feliz cumpleaños hijita mucha salud y mucha vida mi amor". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de su hija menor con hermosa sorpresa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY