• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Yahaira Plasencia no es la única! María Pia y Leslie Shaw se suman a "Premios Lo nuestro"

María Pia Copello ,Leslie Shawy Yahaira Plasencia serán las peruanas que nos representarán en los "Premios lo nuestro 2020". Conductora de "Esto es Guerra" muestra las previas del evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Yahaira Plasencia no es la única! María Pia y Leslie Shaw se suman a "Premios Lo nuestro"
    María Pia Copello ,Leslie Shawy Yahaira Plasencia serán las peruanas que nos representarán en los "Premios lo nuestro 2020". Conductora de "Esto es Guerra" muestra las previas del evento.

    Las mujeres peruanas siguen imponiendo a nivel internacional. Por ello, Leslie Shaw y María Pia Copello también se suman a las féminas que se presentarán este jueves en los Premios Lo nuestro 2020.

    Las famosas desde su cuenta de Instagram, ya han confirmado así como Yahaira Plasencia su presencia en el evento de música. Pero la que ya llegó a la alfombra morada es la conductora de Esto es Guerra quien se animó a compartir algunos vídeos del evento.  

    María Pia Copello en los "Premios Lo nuestro"

    La presentadora luego de retomar al programa reality, sorprendió al no aparecer ayer en el programa que presenta, ante el misterio de su ausencia, hoy se manifestó desde sus redes sociales con una sorpresa a sus seguidores.

    La youtuber publicó una fotografía con un banner donde se leía "Premios Lo Nuestro", invitada por el canal de Univision. La joven de 42 años, emocionada anunciaba su presencia contando detalles de lo se verá mañana a las 8:00 p.m, mientras posteaba algunas grabaciones dentro de 

    wapa.pe

    "Feliz y emocionada de contarles que he sido invitada por Univision para ser parte de los Premios Lo Nuestro. Atentos a mis stories que les voy a contar TODO sobre el evento".}

    Vídeo- María Pia en "Premios lo nuestro 2020"

    Leslie Shaw en Instagram

    La intérprete de Sony Music, contenta por su nominación a Mejor Artista Sur en los Premios Heat de Centroamérica, comentó también en su plataforma digital su asistencia en la alfombra morada de Miami.

    wapa.pe

    "Vamos como el fuego en mis zapatos. Súper emocionada por mi nominación como Mejor Artista Sur en los Premios Heat!! Y este jueves nos vemos en Premios Lo Nuestro!! Así que el take over es real.Gracias por tanto apoyo y tanto amor". 

    Vídeo - Leslie Shaw nominada a Premios Heat 

    Entre los artistas que se encuentran en la misma categoría que Leslie también se pudo observar a Yosimar y su yambú. 

    Las artistas estarán rodeadas de grandes exponentes de la música urbana como Becky G, Natti Natasha, Rosalía, Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos, J Balvin, Sebastian Yatra, entre otros famosos. 

    ¿Quiénes son los nominados a "Premios lo nuestro 2020"?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Yahaira Plasencia no es la única! María Pia y Leslie Shaw se suman a "Premios Lo nuestro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY